![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el movil. Ayuda.
Hola buenas, les contare mi caso, que creo que me he cargado el movil por un idiota.
Estaba interesado en cambiar el icono de la bateria de mi Galaxy Ace, ponerle uno parecido al del Galaxy S, el caso es que un amigo que lo hizo con su movil le fue bien, con una aplicacion que trasteaba con el root. Ahora el terminal no hace mas que reiniciarse y reiniciarse y no pasa de la pantalla de "samsung" al iniciar.. estoy bastante acojonado la verdad, a ver si me podeis hechar un cable que no se ni por donde tirar.. Ayudadme por favor.. Saludos! Última edición por zidani90 Día 16/05/11 a las 00:19:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches ¿Entra en modo download¿?¿?, (creo que era con el movil apagado volumen abajo home y encender) lo unico que tienes que hacer es flasearlo como dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
suerte Última edición por latzu Día 16/05/11 a las 00:38:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo note has cargado el movil lo mismo me paso a mi una vez y lo unico que puedes hacer es volver a reinstalar el firmware con odin es la unica solucion flashearlo ya sea usar 2.2.1 o 2.3.3 tu elijes pero es la unica solucion a tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un alivio.. ya he visto que si entra en modo donwload.. voy a flashear a ver si sale todo bien..
Muchas gracias, de veras. Que de los nervios no he sabido ni reaccionar..
|
|
|
|
Efectivamente a mí me pasó una vez por tratar de instalar unas fuentes, sólo lo flashee y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo, parece que furula todo bien
ahora a lidiar con root tools a ver que soy capaz de hacer con el backup que tenia..Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
entonces no se le pueden poner fuentes al ace ? yo no quiero un semibrick
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora a lidiar con root tools a ver que soy capaz de hacer con el backup que tenia..