|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Ericsson Xperia Play Libre Como NUEVO REGALADO... 420 Euros!!
Hola buenas tardes, tengo un Sony Ericsson Xperia Play libre, comprado el sábado 9 de abril en el corte inglés con factura de 649 €, totalmente impoluto y solo usado este fin de semana y el pasado, accesorios sin abrir y como digo está casi casi mejor que a estrenar, ya que es de mi tio que es un maníaco de los móviles (como todos nosotros imagino) y cuando compra siempre se los mira con lupa que esten a la perfección.
El motivo de la venta pues que se ha encaprichado del Nexus S, que no lo tienen libre en el corte inglés tal y como el lo quiere y por eso se lo pongo en venta. Como digo todo como a estrenar, accesorios sin abrir y factura de el corte inglés por valor de 649 euros. El precio solo 420€ para entrega en mano en Barcelona y alrededores. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por skorpioneMM Día 02/05/11 a las 23:29:50. |
|
|
||||
|
||||
MP respondido!
El móvil no lo quiso devolver porque como digo en el primer post mi tio ya andaba con la idea en la cabeza de pillarse el Nexus S el cual no lo tienen en el corte inglés donde el siempre compra los móviles. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|