|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy Tab por Iphone 4
Pues lo dicho que si alguien esta cansado de su Iphone 4 yo se lo cambio por un galaxy Tab nuevecito que se lo regale a mi mujer y no se hace con el , lo doy con funda de neopreno y protector de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿y por un sgs 8gb libre en cajita?
Saludos. |
|
|
|
Si quieres tengo un iphone 4 de caja de mi mujer que no le gusta, de 16gb ya jalibreak y con todo listo para andar, garantia 16 meses, aviasame antes de que lo ponga en ebay.
Última edición por nakar2000 Día 14/03/11 a las 23:28:38 |
|
|
|
Qué locura estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo teng otra tab k no le doy uso. si alguien la kiere kambiar k me lo diga. salu2!
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres tengo un iphone 4 de caja de mi mujer que no le gusta, de 16gb ya jalibreak y con todo listo para andar, garantia 16 meses, aviasame antes de que lo ponga en ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un privado
|
|
|
|
Hay que estar loco para cambiar in iphone por una tab
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo cambiandolo y estando loco como dice el compañero, pero es que mi mujer esta harta de perder el pinganillo.....si alguien de Madrid quiere hacer un cambio en mano que me conteste, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una galaxy Tab libre y un samsung galaxy S libre tambien, ambos nuevos. Me interesaria cambiar uno de los dos por un iphone 4. Si alguien esta interesado en este cambio mandarme privado. Soy de Barcelona, cambio en mano.
|
|
|
|
eso digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fastidiar el post del comapañero, el que quiera vender o cambiar que cree su propio post de venta o cambio.
Hay que ver.... Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|