![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
magic se calienta excesivamente y agota bateria
haber si lo explico bien ,tengo la magic la cual la envie a reparar ,y me la devolvieron igual,mi problema es que la pones a cargar y ademas de que no se enciende el led de carga se pone a arder pero arder arder ,cuando supestamente ya cargo y la desconecto dura 15 minutos y manteniendo el mismo calenton.
tengo dos baterias y con las dos me hace lo mismo ,es mas la original ya esta caput. ahora solo me que da esperar otro mes a que me la devuelvan igual ,y me obligue a cagarme en todo,si yo la compre a vodafone ,tiene esta alguna responsablidad en el tema.hay alguna manera de apretarle a vodafone,ya que lo unico que se me ocurre es retirar la tarifa de datos .......................graias |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha dicho por aquí que, la segunda vez que la envías te la cambian por una nueva
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me ha pasado exactamente lo mismo. La he llevado a una tienda vodafone (es imprescindible presentar factura de compra) y me han tardado 15 días. Me han cambiado la placa y ahora va perfectamente. NO es problema de la batería. Es más, cuando la lleves, te has de quedar con la tapa, la SIM, la batería y la SD. Salud!!! |
|
magic
no si me quede con la tapa y la bateria ,y me tardo un MES, resultado de la reparcion :no encuentran anomalia y se me actualizadfo el firm,el cual ya lo tenia actualizado.
pue fue recogerla por la mañana y volver a enviarla por la tarde.y a esperar otro mes sabe alguien algun email de contacto de servicio tecnico de htc en españa para eviar queja? |
|
||||
|
||||
Joder, acabo de poner un post exactamente con lo mismo, y me estas desilusionando, jeje. A mi tampoco se me enciende el led de carga, se me pone hirviendo, y me dura la bateria una hora como mucho, y tengo 3 baterias y con las 3 igual. Mañana la llevo a vodafone, a ver que me dicen a mi. Ojala me la cambien por otra.
|
|
magic juan
posteame por favor la descripcion de la averia.ya que mi 1 descripcion no les quedo claro y me decian que no encontraron nada , y eso significa que la encienden mueven la pantalla y ya esta ................saludos
|
|
A mi me paso, y me la cambiaron la magic...ademas, sorprendentemente, en 10 dias la tenia despues de dejarla en el SAT.
Yo empece asi, y luego me empezaron a fallar la camara, boton de bajar volumen...etc... A veces cambian la placa, pero ultimamente estan cambiando el terminal completo. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
pues, ojala me la cambien a mi tambien entera, que la tengo ya un poco arañada, jeje. Luego la llevaré, ya os contaré que tal.
|
|
ya esta
pues si me la cambiaron por otra aunque en negro , bueno hechare de menos a la blanca pero ,mejor nueva que reparada
|
|
||||
|
||||
aprovecho este post para comentar lo que me paso hoy en el coche
normalmente la magic la tengo a una temperatura de 27 grados (temp de la bateria) hoy en el coche, la conecto al usb para cargarla + BT al parrot + 3g + gps con sygic (de vez en cuando le apagaba incluso la pantalla) y la toco y esta ardiendo!! a 49 grados? es normal o que ? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta como mides las temperaturas?? Un saludo |
|
||||
|
||||
con un batterylife. Vamos, es la temperatura de la bateria pero para el caso, me daba lo mismo.
tengo la rom de super, la V4 y nigun hack de nada |
|
||||
|
||||
pues yo dejé finalmente la mia el miercoles pasado y todavia no tengo noticias. Los fallos que me daba eran que:
-Se calentaba excesivamente cuando estába en carga -La bateria duraba hora y media como mucho (probé con otra bateria por si las moscas, con el mismo resultado) -Al ponerla en carga, no me encendia el led de carga, ni el verde de los mensajes y correos -El pc no me reconocia la magic, me decia que el dispositivo habia tenido un error de funcionamiento (probado en 3 ordenadores) -Ultimamente solo con tenerla encendida en el bolsillo se me calentaba mucho. Yo estoy esperanzado a que me den una nueva directamente, a ver si hay suerte. En cuanto me llegue os cuento, a ver que le han hecho. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de unos cuantos dias, ya me han devuelto mi magic, y NO me la han cambiado por una nueva. Bueno, no en teoria. Reslta que me han cambiado todo el telefono por dentro, y me han dejado los plasticos, asi que en teoria es una magic nueva, pero les he dicho yo que vaya tela, que hubiera sido mas facil darme una nueva, que al fin y al cabo, es casi lo mismo. Y ya de paso, no tenia los arazacitos que tengo en la mia, jeje. Bueno, en principio todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Otro con este problema, la llevé el lunes pasado a la tienda de vodafone, en principio me dieron de fecha 9 Mayo.
Esperando impaciente estoy.... Ya os contaré si me la cambian o que me hacen. |
|
||||
|
||||
Me han cambiado la placa y me han mantenido la carcasa, una pena que no me cambiaran todo
![]() |
|
||||
|
||||
9 dias sólo, que eficientes, no?
Bueno, pues a ver si ahora ya no te da problemas de carga ^^. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La entregué el Lunes 19 a la tarde. De momento me va todo perfecto. |
|
A mi tambien se me calienta, pero haciendo vida normal con el, no cargando
![]() ![]() A si es q he llamado a vodafone para que envien a la tienda vodafone de mi localidad la factura IMEI, y en cuanto la reciban(en teoria mañana) les llevare el movil, ya contare mi experencia cuando lo reciba ![]() Un saludo! EDIT: x cierto, a los que la tenias rooteada cuando se os jodio, la enviasteis tal cual o la "des-rooteaste"? yo le he hecho un wipe de todo y le he metido la rom rooteada limpia de vodafone del super, pero como sigue apareciendo la aplicacion esa de permisos root podrian decirme algo? |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema parecido al del forero de justo arriba, de durarme la bateria un par de días, ha pasado a durarme unas 5-6 horas, calentándoseme más de lo normal, y en uso de la bateria me pone que lo que chupa la batería es el sistema operativo de android.
me he instalado el taskmanager y me pone que lo único que está en proceso es la aplicación bluetoothheadsetservice :S que ni idea de donde sale, y si la doy a finalizar el móvil me pide introducir el pin, y al meterlo se vuelve a conectar esa aplic. lo llevo a arreglar directamente?? o se os ocurre algo que pueda ser?? cuando te lo arreglan se te borran mensajes y todas esas cosas?? muchas gracias!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:05 (GMT +2)