|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ GRACIAS ] Yo tb kiero dar las gracias a Ceju23 y Victor de K1PM.
Simplemente creo este post para postear y agradecer todo su trabajo por parte de los dos (@ceju23 y @kierounputomovil despues de esperas, discrusiones, dudas, confianza en ellos...un poco de todo.
Esto llega a su fin... y hemos creado una familia de 300 personas que de una manera u otra hemos colaborado... SIMPLEMENTE MIL GRACIAS A LOS DOS Y A CADA UNO DE LOS 300.... CON PERMISO DE LOS DOS OS PONGO UN LINK PARA AYUDAROS EN TODO LO POSIBLE: DONATIVOS A CEJU23: podeis encontrar en sus post en la parte de abajo el link para ello. PARA COMPRAR EN K1PM: www.kierounputomovil.com A DISFRUTAR.
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 13/05/11 a las 16:50:28. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo! muchisimas gracias por todo y ahora a disfrutar cada uno de nosotros de la tremenda maquina, ahora realmente empieza lo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23 tu link no funciona... si kieres arreglarlo..
|
||||
|
||||
|
Agradecer es de sabios
|
||||
|
||||
|
Ha sido una experiencia inolvidable, espero que los afortunados que vayan al almacén a recoger el suyo, puedan hacer buenas fotos y ponerlas aquí para tenerlas de recuerdo y llevarla siempre en el movil...
Lo que ha hecho Ceju, no hay palabras en el mundo que pueda agradecerlo, hay que tener un par bien grande para tomar el mando en todo este asunto y ahora mismo pienso que el ansia y demás cosas pues no nos hace pensar bien de la magnitud de tal logro, lo digo por mi propia experiencia, que por mi círculo de amistades y otras personas que no conozco apenas, casi nadie compra por internet y los que lo hacen apenas confían y se gastan tanta pasta, el hecho de ser 300 con una media superior a 529€ es un hito que por lo menos será el Record Guinnes de este foro ![]() ![]() Y ahora a ponernos de acuerdo con la CONJUNTA DE LOS ACCESORIOS
|
||||
|
||||
|
nenes!!!
ya casi esta.. pero hasta que no lo tengamos no habra acabado!!! por no decir.. que empieza la fiesta.. dudas, post de optimizaciones... estc... pd: sus quiero a toas!! ![]() excepto a uno en concreto que solo malmetio en su momento y le pedi al admin que lo baneara!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo se de los tardios en la compra conjunta, me uno a este hilo firmemente y con convicción, sin ellos esto no hubiera sido posible.
Muchas gracias compañeros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que se lo han currado, al fin y al cabo yo llegue de los ultimos!!! Donaciones a la de ya para el Gran Ceju.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si conseguimos las 300 graciasque se merece Ceju...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS A MR. CEJU Y ERCRACK POR SU LABOR Y A KIEROUNPUTOMOVIL POR SU TRATO TAN EXTRAORDINARIO Q NOS HA DADO.![]() ME VOY A CONVERTIR AL CEJUCISMO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, está claro! el trabajo es encomiable, y cuando me llegue el teléfono, donación pa el Ceju fija, ya te digo. Pero las cosas se agradecen cuando ya están finalizadas. Ha sido prematuro el tema. Como dices, es mi opinión ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo hubiera dado carpetazo en la página 50. No tengo tanta paciencia.
Muchas gracias a todos, incluido K1pm. No me acuerdo quién lo dijo, pero en algún momento se comentó que no había por qué agradecer a K1pm los detalles y la consideración y atención hacia nosotros, pues era un buen negocio para ellos, como insinuando poco menos que fuese su obligación. Pues bien, todos, supongo, recibimos dinero a cambio de un servicio prestado, un sueldo o lo que sea, igual que K1pm, currando y dando el callo, y no por eso estamos obligados a tener detalles extras ni con nuestro jefe ni con nuestros clientes. Las relaciones comerciales, como las laborales, no tienen por qué ser tan frías, pues todos somos personas, y en cualquier relación comercial el agradecimiento ha de ser mutuo, entre el comprador y el vendedor, entre el jefe y el empleado. Supongo que quien dijo esto se ganará el pan también de alguna manera y le gustará que le reconozcan su labor. Perdón por el tocho, pero tenía que soltarlo, porque al leer el comentario me indigné bastante. Nuevamente muchísimas gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||