![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver videos 1080p en el navegador
He intentado tanto con el navegador que trae el teléfono y con el Dolphin en modo escritorio ver un video en 1080p desde la página de youtube pero cada vez que le doy al desplegable para cambiar la calidad se cierra segun sale y no se le puede dar a nada....
¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ahora mismo tanto con el Dolphin como con el navegador y no he tenido ningún problema.....No sé de qué podrá ser.....
|
|
|
|
Mira aqui mi post y veras....no solo somos unos...somos mas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213248 |
|
|
|
A mi sin problemas se ve. De lujo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este post si que lo ví y fue a raíz de ese post por lo que intenté verlos en "1080p" (si el móvil no tiene esa resolución no llegará nunca, pero era por curiosidad y verlo al conectarlo a la tv). Pero el problema que yo tengo es diferente, a todos en ese post os deja darle a la pestaña de cambiar resolución y cambiarla y según he leido o va lento o a trompicones. El problema que tengo es que al darle un vez aparece y desaparece muy rápido la pestaña por lo que no me deja ponerlo.
Última edición por bboyz Día 13/05/11 a las 16:03:13 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Vale, me auto-soluciono, al actualizar a flash player 10.3 se ha solucionado. Ahora ya cuando le doy a cambiar resolución en la web de youtube sale la pestaña y se mantiene..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||