![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aplicación Last.fm parcheada para que se pueda escuchar música en los paises que no tienen el servicio activado como españa.
Versión 1.6.6 La podeis encontrar aquí a disfrutarla ![]() ![]() ![]() Última edición por Freuds Día 14/09/10 a las 18:54:59 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Freuds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿No se podía usar last.fm en España? Pues yo lo he usado hasta que se me acabó el período de prueba...
|
|
||||
|
||||
a partir de la versión 1.6.5 no, solo US, UK y Alemania. con esta versión parcheada no tienes límite
|
|
Perfecto!!!
Ahora solo queda que nos salga lo mismo para el Pandora Radio!!!. Eso seria.....Puff!! |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el que apareció hace meses que sí funcionaba para España (el 1.5.6).
Qué trae este 1.6.6 de nuevo? |
|
Que buena foto han cogido para el screenshoot jejeje.
|
|
||||
|
||||
Uhm, queria provarla pero al instalarla he visto que pide todo esto:
![]() Alguien podria indicarme para que utiliza todas esas funciones (contactos? Cuentas? Sync? Logs?). Indica de donde has sacado la app para mejorar la confianza pues... a pesar de ke no es llamar o mandar sms me importa lo que instalo. |
|
||||
|
||||
imprescindible!!!
muchas gracias señor por esta maravilla, porque, cuando se me acabo la demo, me mosquee más... ahora, ya con esta, de lujo!! saludos! |
|
Mil gracias. De lujo!
Sent from my Nexus One |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el estado del teléfono es necesario para que la aplicación sepa si está disponible una conexión de datos. |
|
||||
|
||||
Hace un par de meses posteé este repositorio, que es donde antes aparecen las nuevas versiones parcheadas: http://csmarshal.com/android
![]() |
|
||||
|
||||
podeis explicar de que va la apli?? gracias!!
|
|
Parece que el parcheado a dejado de funcionar, cierto?
A mi no me deja reproducir nada, me deja loguearme, pero lo de crear radio y escucharla a desaparecido de la interfaz. Al buscar una radio por el buscador me hace crash la app. Esto suena a jodienda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es verdad, ya no va la radio.
Yo ya me he bajado la ultima version, ya que esta un poco mas moderna, y como igualmente no esta la radio, pues da igual |
|
||||
|
||||
Aquí las últimas actualizaciones que he visto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959074 |
|
|
Creo que es MUY IMPORTANTE decir que vale para paises que no sean EEUU, Gran Bretaña y Alemania, PERO SOLO FUNCIONA SI ESTAS PAGANDO EL SERVICIO
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por 2 euros mensuales (puedes pagar en dólares) creo que está bien. |
|
Lo pone claro en el foro donde estan las actualizaciones.....pero en este hilo nadie lo habia dicho....
|
|
|
||||
|
||||
Es que hasta hace poco se podía gratis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|