|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se que aun es pronto, pero...
Pues eso, nuestras plays son relativamente muy nuevas, pero veo que esta un poco parado el tema de las cocinas.
Se convertira en un reducto solo para viciosos como nosotros, lejos de las miradas de los desarrolladores? Esto tambien va por el soporte oficial de sony, esperemos a ver que tal nos tratan que viendo otros modelos... no es que haya sido muy allá |
|
|
||||
|
||||
Con lo caro que es aún el jodio, imagino que seran pocos los cocineros que tengan acceso a él. Aunque tambien podria ser que por ahora lo esten viendo más como una consola que como un móvil
|
|
||||
|
||||
EL precio es una auténtica salvajada (650 euros libre), el desarrollo está saboteado en la mayoria de terminales (todos los no libres) y Sony Ericsson se caracteriza, como su alma mater, por dejar tirada a la peña. Yo me compré este móvil por el gamepad, que es la única funcionalidad especial que Sony nos vende con el cacharro.
|
||||
|
||||
Ademas, pocos son los que ofrecen sus moviles para testear. Con el precio que vale... XD
|
|
||||
|
||||
No es mi caso
![]() Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuales son tus impresiones del cacharrito? Te conozco de los foros del Galaxy S. También he pensado en pillarme el xperia play, pero me tira para atrás lo de los 400 megas para instalar apps. Que no tiene radio fm y que la pantalla y grabación de video.(la camara de fotos tb?) Son peores que el galaxy s. Me encantan los juegos retro. Tengo una gp2x wiz para ello y no se que hacer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por arash666 Día 10/06/11 a las 12:17:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|