![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg optimus 2x (se libera por 3.5€)
Este miercoles me llega un Optimus 2x de vodafone (para liberar por imei, se puese liberar por 3,5€),abierto en el distribuidor para ver si esta todo correcto, pero con sus plasticos y todo, con factura, lo vendo por 360€. Forma de envio: cualquiera, a elegir,pero si es contrarembolso los gastos se pagan antes del envio. Solo hasta el jueves, si el jueves no lo he vendido lo abro y me lo quedo. PRECIO NO NEGOCIABLE, por favor no hacer ofertas, 360 o nada.
SAludos. Última edición por Illimov Día 17/05/11 a las 12:20:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,fotos porfa una duda si esta liberada por imeil como puede estar precintada?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No esta libre, mas tarde me envian el codigo de liberacion. y fotos no tengo hasta que no me llegue el miercoles. HE editado el post principal. Gracias por la notacion.
Última edición por Illimov Día 07/05/11 a las 15:15:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO gracias, tengo este y seguramente consiga un SGS SII, por eso deshacerme de este, no quiero juntar tropecientos moviles.
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lee nuestras normas antes de postear por favor:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo la nota, el teléfono está bien descrito y pone. Bien claro el precio
Y las fotos no las he puesto porqué no tenía el móvil, en cuanto pueda las pongo. Última edición por Illimov Día 15/05/11 a las 20:41:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión, no se puede vender algo que no se tiene no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que ganas de postear para crear polémica, no Lo tenía PERO YA LO TENGO Y ANTES AUNQUE NO ESTABA EN MIS MANOS ERA MÍO. Aclarado todo supongo. O hay alguien que quiera crear más polémica. Por cierto he visto cientos de hilos como este sin más historias.
Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te quieren decir, es que en cuanto puedas (si es el miercoles, vale) pon las fotos, así la gente vera que tienes el movil, y lo venderas mejor, mas que nada por que beneficia a todos, genera confianza hacia a tí, de un posible comprador, no te lo tomes como polemica.
Suerte con la venta... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como te he dicho Lo tengo, mañana, subo fotos, y sí quieres este (está aún con plásticos y todo) puedes venir cuando quieras a por el, que Lo vas a ver y comprobar, sí quieres otro, Lo puedo conseguir, pero tengo que pagarlo, y como comprenderas no lo voy a pagar para luego tragarmelo.
Por cierto, mañana subo fotos y lo mantengo a la venta dos días. Que ya me cansa tanto rollo. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|