|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Replica CHINA de la HTC EVO 4G - 4,2'' de pantalla y con WIFI, Dual sim y a estrenar.
Hace 2 semanas me compré este movil porque necesitaba cambiar de movil ya y me venía bien un dual sim, pero asta hoy no me ha llegado, y encima con recargo de 18€ de aduanas al venir directamente de China, etc etc...
Ayer mismo compré una Htc HD MINI, que casualidad... asi que ya no lo quiero para nada. Lo vendo por 126€ envío URGENTE incluído. Las caracteristicas son:
Es dual sim para que le puedas poner 2 tarjetas DE CUALQUIER OPERADOR a la vez (libre de origen). Y no se que mas decir, la pantalla es de 4,2'' y esta sin estrenar, solo lo he encendido ahora para hacer las fotos. Trae la caja original (por la que pagué 5€ mas..), con cargador, cable usb, auriculares y 2 BATERÍAS. Aparte de la pantalla táctil, los otros 4 botones de debajo de la pantalla, tambien son táctil. Lleva un sistema operativo chino con la apariencia de Android. Y se le puedes instalar aplicaciones java. Fotos que acabo de hacer: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No acepto cambios porque ya compré la HD MINI. Gracias. EDITO: Reduzco el precio a 96€ envío urgente incluído por necesidad del dinero urgentemente. Última edición por HTCdicto Día 16/05/11 a las 17:16:43. |
|
|
||||
|
||||
Por copiar le han copiado hasta el logo de la operadora "sprint"!! jajaja, está logradísimo. Muy buen precio;) Te deseo suerte con la venta y te la subo un poco
|
|
||||
|
||||
Ya, por eso digo que me ha sorprendido, lo que mas falla, es la resolución de la pantalla, que para el tamaño que tiene, es baja, pero los detalles, los acabados, etc, me resulta bastante curioso.
El precio creo que está bien, pensando en que es libre, y puedes usar 2 tarjetas a la vez de cualquier operador, aparte de tener wifi, que viene muy bien también. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Podeis usar dos tarjetas SIM, del operador que querais, a la vez en el móvil. Ideal para no tener que llevar 2 teléfonos en el bolsillo.
Solo 126€ envío urgente incluído. Tiene 4,2'' de pantalla! |
![]() |
![]() |
||||||
|