![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy empieza a dar pequeños fallos...
Se me calienta bastante, estaba jugando un raato al angry birds y me quemaba la mano. Es soportable, pero se calienta mucho(más que mi xbox vieja
Y a veces se me traba, se queda enganchado. Joder yo pensaba que esto con un maquinon así no pasaria. Empieza a ir lento y a golpes y simplemente con el angry birds o un juego arcade de tanques. Es increible. Esto se solucionara con alguna actualizacion del software? Esque si no joder, no me quiero comprar un movil de 600 euros que se caliente y no pueda correr el angry brds... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, y tambien cuando estoy en la app de aplicaciones activas y le doy a borrar memoria ram, cuando vuelvo al menu tarda unos segundos enc argarse. Me pasa alguna vez tambien que tarda unos segundos en cargarse las apps del fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es totalmente normal, le acavas de refrescar la memoria ram.. borra el proceso "explorer.exe" de tu pc "windows" , ya veras como tarda tambien unos segundos en apareces todos los programs y el escritorio..
|
|
|
|
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/Stand-Case-Screen...item3cb879d1ed |
|
|
|
A mi no me pasa nada de eso :\.
Que version tienes? Has probado a instalarte la KE7? No te cambia el contador de Custom ROMS instaladas por que es oficial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la KE7.
No voy a ir quitandole la tapa a mi movil joder, que me he gastado 600 euros como para no poder usarlo con tapa porque se calienta : llevo 5 minutos sin usarlo y ya se ha enfriado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no es normal tener que hacer eso, esperemos que lo puedan solucionar vía soft en próximas actualizaciones.
Edito, a mi me pasa al jugar al plants vs zombies o modern combat, no me quema pero se calienta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles se calientan, por ejemplo, ir en el coche,cargandolo + GPS+ Datos ( esta configuracion es la mas mortal) pero con angry birds??? mi Desire la mande al SAT por sobrecalentamientos, al principio era calorcillo, con el tiempo lo acompañaron los trompicones, luego vinieron los reinicios,y por ultima , cualquier juego que necesitara potencia evocaba en un reinicio, la solucion "por lo menos" en la Desire es un cambio de placa base, pero tio, no hagas inventos de quitar tapas y esas cutrerias, que es un movil de 600 pavos, mandalo al SAT del tiron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Envialo al SAT si funciona mal jugando al angry birds porque vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta como para freir huevos jugando al Dungeon Hunter, pero no con el angry birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se caliente algo es "normal", pero que llegue a quemar no. Lo de ralentizarse a mi nunca me pasó, ni jugando al angry birds, ni al mario kart ni en ninguno.
Lo que se me paso fue que se apagó solo una vez. No se por que pero se apagó. |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando angry birds no es nada normal, esperate a nuevas actualizaciones a ver si se soluciona o mandalo al SAT. Este jugetito es bastante caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calentarse es normal, mi hero se calienta y es 4 veces menos potente, me imagino que el S2 al menos se calentara igual, hasta que no le metan refrigeracion liquida yo creo que los moviles teniendo en cuenta que en un paquete de tabaco meten la potencia de un pentium4 pues es normal, ya que mi pentium4 del pc, con un webo de ventiladores y la caja abierta se calentaba como un cabron peus aqui supongo que mas y al tenerlo ams cerca pues lo notas mas, pero lo de que se ralentice y tal ya es otro asunto ya que con angrybirds deberia tirar sin ningun problema hagas lo que hagas
|
|
|
|
A mi el otro dia viendo un video en flash se calentó muchisimo en la parte trasera arriba derecha... es ahi donde va la antena??? Yo diria que no, quizas el procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del angry birds ha sido solo una vez durante unos segunos.
Tambiñen estube viendo un video de youtube y la pantlla se empezo a poner blanca(iba aumentando la intensidad de la luz) y salian puntitos rojos y azules Ô_Ô me quede flipando, porque ninguno de los bontones respondia, al final despues de apretar 20.000 veces el boton del medio creo que todo volvio a la normalidad |
|
|
|
ami se me calienta mucho es por wifi,por juegos no tanto,de momento claro,tampoco juego mucho.
|
|
|
|
la verdad es que a mi parecer el movil se calienta bastante, es muy fino y parece que no se ha estudiado bien ese tema al integrar el hardware, en una ocasion, poniendo el brillo fijo al 80% y jugando al pocket legends por wifi llegó un momento que no podía ni tocar la pantalla para jugar porque me quemaba los dedos... poniendo el brillo automático la verdad es que me molesta que este la pantalla oscureciendose y aclarandose cada poco pero por lo menos ya no se calienta tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sistema Operativo todavía no está optimizado para funcionar con 2 núcleos, lo que hace que al jugar se usen los dos al máximo. Si encima añadimos Wi-Fi y la pantalla con mucha intensidad...
Hay que esperar a que nos actualicen el SO con una buena implementación del hardware que disponemos. Saludos y... paciencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|