|
||||
|
||||
Reconocimiento voz parrot 3100
Buensas!Tengo el parrot 3100, con la DHD de fabrica me iba el parrot perfect, pero cuando mantenia pulsada la llamada, no ocurria nada.
Cambie a la rom leedroid, kernel lee y me funcionaba el parrot ok tambien y empezo a funcionar la marcacion por voz!Mantenia pulsado el de llamada y me pedia los comandos. Ahora he metido una rom coredroid y tiene un programa para la marcacion por voz que se llama Cyberon Voice Com. con este, mantengo pulsado el boton verde, me pide el comando pero no me lo reconoce :S Lo que no se, porque borre la rom leedroid porque era una version antigua, es el programa que tengo que meter para que funcione... a ver si me podeis echar un cable por favor! Luego, a mayores, me gustaria saber si hay alguna forma de que las instrucciones del navigation me las diga por los altavoces, porque saliendo del sonido de la dhd se escucha muy bajo... Alguna vez me ha pasado de estar con el gps, me llaman y salta la conversacion y en ese momento se ecucha la voz y las instrucciones tb por los altavoces... (molesto pero daria igual), pero en cuanto se corta la conversacion, el sonido deja de salir por los altavoces y vuelve al telefono :S Esto es con un programa?Con una configuracion?Puedo hacer algo!? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado que he actualizado a la nueva versión y... ahora no me hace las llamadas por reconocimiento de voz pfff
|
|
||||
|
||||
Pero actualizado el parrot, la dhd o que!?!?Porque me imagino que habra un programilla que con una version concreta funciona a las mil maravillas.... yo lo tenia, estaba encantado, pero ahora no se ver cual es!!!
Sera meterlo y punto, me imagino... Alguien a quien le vaya bien!? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|