Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
¿HTC HD2 o HTC Desire?

Hola, voy a renovar mi vetusta Diamond (aunque me la quede para trastear) y estoy dudando entre una HTC Desire (con pantalla amoled) o una HTC HD2. Sería para usarla con android y las dos tienen la misma memoria y me salen por el mismo precio.
El uso es para trastear con ella, usarla de teléfono principal y de vez en cuando como gps para el coche. En fin, ¿qué me recomendáis?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
Como dices las características son muy parecidas, lo único que cambia es la pantalla, yo hace tiempo tuve la misma duda y al final me decanté por la HD2. me decidí por ella por su diseño y porque en su día lo quería con WMobile.

A día de hoy pues te dire que le cambié la ROM de casa por la bBeast 7, luego la he pasado a Android y una maravilla.

El terminal me ha dado problemas 0, hombre tiene 1 añito, pero estoy muy contento con ella, supongo que los usuarios de la Desire te dirán lo mismo, así q creo que para tomar la decisión te tendrás que guiar por el diseño y la estética de cada uno de ellos. vamos el que más te guste.

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, Marv6. Esa era más o menos la idea que yo tenía, pero no estaba muy seguro de si estaba pasando algo por alto o iba muy equivocado. Creo que me quedo con el HD2, por la pantalla y por lo de que pueda trastear con win o android
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Yo he vendido ya varios modelos, por no decir todos los que hay en el mercado (creo que me falta solo el LG optimus 2X) y aun ningun movil me ha hecho dudar con mi HD2, si son algo mejores pero no es un salto grande asi que por ahora te digo HD2 antes de la Desire
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿me recomendáis alguna rom en concreto de android? luego ya las iré probando, pero como primer contacto
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Hola yo vengo de una Diamond y queria el HD2, por eso de seguir con wm, me quede con la Desire y no me arrepiento lo mas minimo,cuando cambie de nuevo seguire con Android.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Cyanogen mod y MIUI..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
ncmk ncmk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

cual es la diferencia de precios entre la hd2 y la desire hd ??.. porque estoy justo por comprar, y por lo q vi en mercado libre la desire hd es bastante mas cara.. asi q me decidi por la hd2, pero aun no la compre.. que hago??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /