|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Sense 3.0 corriendo sobre Desire
Mirando por XDA he visto una cosilla interesante..... Os invito a q le echeis un vistazo...
Parece q Robo esta metido en el proyecto.........para variar......... Ya mismo Rom nueva ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder ke guapada... aver cuando la tenemos en nuestras desis
|
||||
|
||||
Y eso que la desire no podria con sense 3.0 por si hardware... pues va bastante fluida.
|
|
||||
|
||||
Que guapoo....
Decian que la DHD no va con Sense 3.0 y mirad como va el Desire.... ![]()
|
||||
|
||||
eso tiene mas lag que una wii en una pantalla de plasma
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no se donde veis el lag, va de perlas para ser una primera versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema del Sense 3 seguramente es que requiera mucha más memoria interna de la que tiene la Desire de serie, segons el propio post dice:
Requirements: 1GB sdext (ext2/ext3/ext4) Y el lag seguramente vendrá provocado principalmente por mover muchas cosas a la SD-Ext para que la ROM pueda funcionar, pero siendo una primera versión, la verdad es que no tiene nada de mala pinta. Ya me empezaba a pensar que la Desire estaba llegando a su fin cercano, pero realmente, ahora empieza el juego de verdad con ROMs portadas ![]()
|
||||
|
||||
Si es que tenemos unas bichas que no paran de sorprender!!!
![]() ![]() Esta gente de XDA son verdaderos genios!!! ![]() Estaremos atentos a las mejoras que le van metiendo, pero si, como dice Shawe, hay un problema de memoria, pero el micro es capaz de moverlo, no habrá problema, mas que la SD va a currar como nunca!! Lo malo seria que el micro se quedase corto, como le pasa a la Magic con cualquier cosa superior a Ecclair... ![]() Gracias por la premier, compi!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tendremos de mirar de hacer una compra conjunta de SDs de 16 o 32GB que sean rápidas y de marca reconocida, para suplir los "problemas" de velocidad desde la SD.
Yo por el momento con unos dientes largos que no sabe nadie, mi Desire esta camino al SAT y ahora empiezan a salir cosas interesantes de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tendremos de mirar de hacer una compra conjunta de SDs de 16 o 32GB que sean rápidas y de marca reconocida, para suplir los "problemas" de velocidad desde la SD.
Yo por el momento con unos dientes largos que no sabe nadie, mi Desire esta camino al SAT y ahora empiezan a salir cosas interesantes de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperemos pues, a ver si lo estabilizan , y nuestros cocineros oficiales la van metiendo en sus roms... yo creo que por mucho micro que tengamos no se va a solucionar, me da mas que es tema de graficos... y en eso andamos cortos..
|
|
||||
|
||||
Igual es mi imaginación, pero en la desi normal no se nota el fallo del tamaño del widget del reloj que se apreciaba en el vídeo del sense 3 corriendo en una desire hd.
|
|
||||
|
||||
tocare madera la mia en mas de una ocasion se ha reiniciado sobre todo cuando la tocaba demasiao ha sio rotearla y mano de santo... tocare madera pero ni una vez
|
||||
|
||||
El problema del Sense 3 seguramente es que requiera mucha más memoria interna de la que tiene la Desire de serie, segons el propio post dice:
Requirements: 1GB sdext (ext2/ext3/ext4) Y el lag seguramente vendrá provocado principalmente por mover muchas cosas a la SD-Ext para que la ROM pueda funcionar, pero siendo una primera versión, la verdad es que no tiene nada de mala pinta. Ya me empezaba a pensar que la Desire estaba llegando a su fin cercano, pero realmente, ahora empieza el juego de verdad con ROMs portadas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya la probe , y esta verde pero las animaciones muy guapas
|
![]() |
![]() |
||||||
|