![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/cambio samsung galaxy s libre de origen
Hola, pues por falta de dinero me veo obligado a vender mi galaxy s, es libre de fabrica y lleva instalada la 2.3.3 de GINGERBREAD, esta en perfectisimo estado, lo unico que tiene son unas rayitas en la zona de los bordes de quitarle y ponerle la funda dura que le compre que tambien entrego.
Dispongo de todos los accesorios y su caja original ademas de la factura de compra con 1 año y medio de garantia.. Tambien escucho ofertas por un movil sencillito que disponga de android + dinero a mi favor o un nokia e71 + dinero a mi favor el precio del terminal sin darme un movil seria de .... con envio por mrw REBAJA A 250 G.I!!!!!!!!!!! si me dais un movil para abaratar segun el movil podria dejarlo en 200 g.i envio por mrw imagenes http://img3.imageshack.us/g/dsc00018im.jpg espero vuestras ofertas, saludos! ![]() Última edición por sesitar360 Día 03/05/11 a las 23:27:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambiarías por Milestone con Gingerbread (2.3.4) ?....
Manda privado, por favor ... Sent from my Milestone Powered by Gingerbread (2.3.4) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ofrezco un HTC Desire 8Gb libre de Fabrica actualizado a Gingerbread 2.3 monta pantalla Amoled y te añadiria funda de neopreno negra original de android, adesivos protectores para la pantalla y todos sus accesorios claro.
Es libre o esta liberado? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un motorola milestone usado 1 semana. te interesa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp aunk parece k ya has hecho la venta ya k hace 5 doas k no miras el foro...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|