![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Macbook Blanco 13"
Vendo Macbook blanco 13" Con apenas 1 año. El motivo de la venta es que quiero comprarme un Macbook Pro.
Fecha de compra: 03-03-10 en el Corte Inglés. Le queda 1 año de garantía y también 1 año de garantía del seguro del Corte Inglés de roturas y averías. En caso de rotura/caída/avería lo cubriría, un todo riesgo por así decirlo. El portátil está muy cuidado. No tiene mucho uso. La batería está en unas condiciones extraordinarias, según el programa Coconutbattery: Tiene 110 ciclos de recarga y capacidad de batería 99% Características del Macbook: Procesador: 2.26 GHz Intel Core 2 Duo Memoria Ram: 2GB 1066 MHz DDR3 Disco Duro: 250GB Tarjeta Gráfica: GeForce 9400M 256MB DDR3 Grabadora: Superdrive Se entregaría formateado y con Snow Leopard instalado, también el paquete iLife. Tengo la caja, accesorios, cd's y todo lo que venía cuando le compré. También tengo una funda para el portátil de neopreno comprada en la Apple Store y un Magic Mouse, no están incluidos en la oferta del portátil pero se podría negociar. No hago envíos. Sólo venta en mano en Palencia y Cantabria. Precio: 675€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Me podrias enviar a un privado tu numero de telefono estoy interesado....
![]() ![]() |
|
Estoy interesado en tu ordenador...Macbook aun lo tienes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavia le tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta