![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unificar foros de Xperia Arc, Play y Neo
Los Xperia Arc, Xperia Play y Xperia Neo comparten una misma arquitectura interna, y prácticamente todos los procedimientos que sirven para uno sirven para los otros. Sabiendo eso, solicito la unificación de los actuales subforos de Xperia Arc y Play, y que los usuarios del Neo también sean derivados a dicho subforo.
Eso evitará la dispersión de los desarrolladores, facilitará un poco la mancomunación de recursos (rooteos y desbloqueo de bootloaders por ahora, Custom ROMs más adelante) y hará una comunidad mayor, con más posibilidad de interacción entre desarrolladores y sin necesidad de reinventar la rueda. Sobre todo ahora, cuando los aparatos no están muy investigados, es bueno que podamos ir sumando ideas con rapidez. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la arquitectura interna sea muy similar, te puedo asegurar por lo que he visto y vivido con la familia "Desire" que a nivel de ROM no son tan iguales como pueda parecer, por ejemplo, los drivers para el hardware no son compatibles, el mapeo de teclas tampoco, flashear un HBOOT o RADIO de otro modelo de terminal puede causar Brick total, cantidad de memoria interna, ...
Eso no implica que entre los terminales que mencionas haya más compatibilidad mutua, pero supongo que hasta cierto punto y ese punto es el peligroso como no esten separados a tiempo puesto que el primero en probar se puede llevar un buen palo y más aún si es un terminal nuevo y libre y por hacer esto se queda sin garantía y sin terminal. Además no influye cara a los tutoriales, que se pueda hacer practicamente un copy&paste completo o casi completo, de hecho muchos usuarios lo han hecho con diversos tutoriales esparcidos por el foro y el wiki. Supongo que si con el tiempo se ve que vas en lo cierto se puede replantear de nuevo, pero para empezar no creo que sea tan buena idea como pueda parecer. Como nota a destacar, no hablo en representación del Staff, solo doy mi opinión en base a la experiencia que he ido obteniendo con tanto trasteo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»