|
|
|
Launcher 3d recomendable??
Queria saber si hay algun launcher por ahí que funcione parecido al Honeycomb, osea, que se puedan ver las portadas de caratulas de musica o la galeria de fotos en 3 dimesiones.....he probado el SNB Shell 3D y solo sale en 3 dimensiones los escritorios y poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el go launcher y sus widgets y estoy muy contento. Lo has probado?
|
|
|
|
No lo he probado....son en 3 dimensiones los widgets??
Última edición por cuberoracing Día 30/08/11 a las 22:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a ke te refieres. Para mi si pero mejor pruebalo, es gratuito
|
|
|
|
segun recuerdo solo hay dos launcher 3d, uno de ellos es spb shell y el otro no me acuerdo pero los encuentras facil en el market
personalmente no le veo ningun beneficio al 3d en cualquier movil.... |
|
|
|
Entonces los he probado los dos. Yo me referia algo que simule a Honeycomb como los widgets que salen en este video a partir del minuto 1:30
http://www.andro4all.com/2011/05/sac...-de-paseo.html |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que es cuestión de que se pongan a hacer una aplicacion para hacer eso....no creo tenga mucho misterio. Ojalá ya esten en marcha
|
|
|
|
pues la verdad es que tiene muy buena pinta el Vtl, pero no me lo puedo descargar ni pagando ni sin pagar porque resulta que pagando me dice que no es compatible con mi Tab y sin pagar han eliminado los archivos del lugar de descarga
EDITA: Me lo acabo de descargar despues de rebuscar mucho y me gusta bastante...muchas gracias almaul2 Última edición por cuberoracing Día 07/09/11 a las 00:17:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, la unica novedad es que se pueden poner los iconos en el marco y deja mucho espacio para widgets o lo que quieras, pero de widgets en 3d como honeycomb no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a.probarlo gracias.
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pasas pa probarlo
|
|
|
|
Amigos, ya decía yo que no estuviesen liados en hacer un Launcher Honeycomb y ya he encontrado lo que buscaba.....está en Market y se llama Honeycomb Launcher
De momento falla más que una escopeta de palo, pero la intención es buena y como la hagan sin fallos, ya no hace falta Honeycomb oficial. Lo errores que tiene en mi Tab es que el reloj digital de la barra de abajo no se ve completo y que cuando le doy al menú ese que está a la izquierda del reloj digital y le doy a alguna opcion, me da error y forzar detencion (o no se si soy yo que todavia no he configurado algo), pero lo que sí funciona es adaptar el tamaño de los widget a tu gusto directamente en la pantalla. A ver si os la descargais y me contais. Saludos Última edición por cuberoracing Día 10/09/11 a las 21:52:51 |
|
|
|
Sí android 3 es sólo un launcher (lo dudo) entonces no vale la pena estar deseando una actualizacion a esa versión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Os paso la última versión del launcher Spb Shell 3d. Enseguida detectan que es pirata, pero dándole a salir cuando salga la notificación y mientras se evite dar a la tecla home (para salir de los sitios dar a la tecla de la flecha), se puede usar sin problemas,.al menos para probarlo.
Es lo más parecido a honeycomb, pero los widget 3d siguen estando muy lejos de éste. Sigo sin entender cómo aún no han sacado una imitación al honeycomb con la demanda que tendría por muchos usuarios. http://www.gsmspain.com/externo.php?...ctulizada.html Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|