Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 15/05/11, 10:10:24
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
llamar o no?

Acabo de hacer ,la semana pasada en TPH, un contrato de portabilidad a yoigo. Llevo 4 años sin moverme de Orange pero estoy seguro que me llamaran para contraoferta ,o me pondran un mensaje para llamar yo. Como no me interesa la contraoferta , porque lo tengo claro , tanto yo como mi s2!!!,cual seria la mejor forma de actuar para que esto no se demore ? Ponerme en contacto con orange o no ?Claro que si me llaman les digo lo que tengo que decir pero si me mandan mensaje que hago? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 10:14:51
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola maresadi. Yo estoy un poco en la misma situacion que tu. El viernes hice la portabilidad por internet a yoigo viniendo de movistar, y no me han llamado. Como tu dices, a mi tampoco me interesa por que creo que este telefono no lo tienen y la tarifa de yoigo no creo que me la ofrezcan, asi que, al menos por mi parte me queda esperar. No se de que manera se puede acelerar el proceso.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 10:15:30
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
No hagas nada;espera la llamada y si te interesa y te llaman,pues Tú verás;pero el tiempo hasta que llegue la portabilidad,será el mismo,llames o no.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 10:54:42
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
El día en el que pasarás a ser de Yoigo lo marcará la operadora receptora, en este caso yoigo. Te mandarán un sms de " el día x pasarás a ser de yoigo", y ese será el día del cambio, ni antes ni después; tu operadora actual no puede acelerar el proceso ni retenerlo, así que poco importa si hablas con ellos o no. Si yoigo te da una fecha pues ya está. Orange a veces manda mensajes de " el proceso de portabilidad está pendiente, tienes que llamar para confirmarlo" y cosas así, pero eso no es verdad, no necesitas confirmar nada, el proceso se lleva a cabo igualmente; lo que pasa que querrán que llames para ofrecerte lo que puedan; y aunque les digas que no te interesa nada, que sigues adelante con la portabilidad y que no te llamen más, el tiempo para el cambio no será menor y viceversa. Lo único que conseguirás será que no te llamen más, lo cual se agradece la verdad, porque a mí los 3 primeros días me llamaban sobre unas 4-5 veces al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes