|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Herramienta para cambiar las imagenes que aparecen cuando prende el Movil (MainSplash y SubSplash)¡¡¡
Hola:
Como se habrán dado cuenta comence a realizar aportes para este móvil, el anterior se me perdió y hace 3 dias me llegó nuevamente otro touch pro2. Pero vamos al grano, este programa que encontre en la red sirve para cambiar las imagenes de Splash screen (La negra esa que dice HTC touch pro 2) y subsplach screen que son las que aparecen al comienzo cuando prendemos nuestro movil. Podemos cambiarlas por la imagen que queramos como explicare a continuación. 1.- Descargamos el archivo que adjunto. 2.- Descomprimimos el archivo y veremos que contiene dos Carpetas. "Main_Splash_Screen_TP2" y "Sub_Splash_Screen_TP2" respectivamente. 3.- Escogemos la imagen que queremos de Splash y subsplash respectivamente cualquier imagen sirve independiente el formato o tamaño ya que con paint la cocinaremos. 4.- Abrimos paint y redimensionamos la imagen a 480 (Largo) x 800 (Alto) pixeles. 5.- Guardamos esta imagen como .bmp de 24 bits, para comprobar si lo hicimos bien, la imagen debe pesar 1126 kb. 6.- Renombramos nuestras imagenes MainSplash.bmp (primera que aparece al prender el móvil) y SubSplash.bmp (segunda que aparece al prender el movil) respectivamente. 7.- Reemplazamos la imagen MainSplash.bmp que esta en la carpeta Main_Splash_Screen_TP2 por la que creamos nosotros, lo mismo para la carpeta con la imagen SubSplash.bmp. 8.- Conectamos nuestro móvil a la computadora en modo syncro y ejecutamos el archivo MainSplash_Firstboot.bat para cambiar el MainSplash y seguimos los pasos ... esto no lo detallaré ya que es el mismo procedimiento para cuando cambiamos la room. 9.- repetimos el mismo paso 8 pero con la carpeta Sub_Splash_Screen_TP2 ... 10.- Listo ya tenemos nuestras imagenes cambiadas ... Lo probe en mi tp2 varias veces y funciona de maravilla, espero les sea de utilidad ... Salu2 y Buenas Vibras para Todos ¡!¡ SplashScreen.rar PD: si usan bien al imaginación, pueden crear un splash que sirva para recuperar el movil en caso de extravio, yo edite el MainSplash y le puse mi nombre, mi correo de contacto y un aviso que está siendo rastreado a través del GPS, así cualquiera que encuentre el móvil verá estos datos cada vez que prenden el móvil ...
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy" Última edición por DreaDy.HK Día 17/05/11 a las 12:22:28. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DreaDy.HK su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|