![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo bajar el kernel de mi DHD para hacer root?
Hola! Tengo un problemilla con el tema del s-off del procedimiento 1 (hboot). Me dice el programa de s-off que mi rom/kernel no es compatible... tengo de fabrica rom 1.32.4... y kernel 2.6.32...
Se supone que no tengo que hacer el downgrade no? o si? no se si a lo que le tengo que hacer caso es al número de la rom o del kernel... Un saludo y gracias de antemano! y disculpad por mi desconocimiento del tema... PD: he hecho la consulta en el hilo que muestra como hacer acceso total a la DHD pero sigo muy perdido... |
|
|
||||
|
||||
P: He intentado la opción 1 (HBOOT/SPL S-OFF) y la utilidad me devuelve el error: "kernel/rom incompatibles ".
R: Si repasas los requerimientos para dicha utilidad, debes tener un kernel 1.32/1.39 original de HTC o bien un Buzz hasta la versión 1.1.4 como mucho. No es compatible con kernels 1.7x ni con Buzz 1.2.x Primero has la opcion 2.... y luego instala este kernel.. y posteriormente intenta hacer la opcion 1. http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buz...1.1.4_OCUV.zip Kernal Buzz version 1.1.4 ... creo que con esto ya podrias.... Via ClockworkMod Recovery 1.- Descargamos el kernel que queramos y lo ponemos en la Raiz de la SD 2.- Entramos en Modo Recovery y bajamos por el menu hasta donde pone: install zip from sdcard 3.- Ahora bajamos por el menu hasta donde pone: choose zip from sdcard 4.- Ahora estaremos viendo un menu con el contenido de nuestra SDCARD en el cual bajaremos hasta encontrar el el kernel que pusimos en el paso 1 5.- Ahora nos preguntara que confirmemos que queremos instalar dicho kernel en donde bajaremos hasta donde pone YES y aceptamos! En unos segundos tendremos el kernel instalado.
Ahora toca darle a Go BACK y Reboot SYSTEM! EDITO: TODO LO QUE TE ACABO DE PONER ESTABA EN LAS CHINCHETAS.... Y SOLO TENIAS QUE BUSCAR .... PERO CLARO, A LA GENTE NO LE GUSTA BUSCAR.... LE MOLA QUE TODO SE LE DEN MASTICADO... U_U" Última edición por riesgo86 Día 26/04/11 a las 15:34:32 |
|
|
Cita:
![]() Desde Esparta con amor |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. La verdad es que ando muy perdido y si he estado leyendo y buscando pero no encontraba nada de nada...
|
|
||||
|
||||
No me deja... para hacer el paso 2 necesito kernel 1.32 y yo tengo 2.6 y no puedo instalar un kernel inferior porque necesito hacer el procedimiento 2 del tutorial de acceso total para tu DHD... si alguien pudiera echarme una mano...
|
|
||||
|
||||
A ver... ya eres Root..... y ya puedes flashear Kernels... y arriba te he puesto un kernel valido para hacer el metodo 1 y el metodo 2..... ^_^. Repito... ya puedes flashear un kernel y una ROm y todo lo que desees.... el metodo 2 solo es un aporte.... te deja liberar la DHD y otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias! de verdad gracias por tu paciencia, ahora probaré a flashear un kernel o una rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|