|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos mejorar Froyo 2.2.1 JS8?
Buenas.
Pues nada , finalmente despues de actualizar de 2.2 a 2.2.1 JS8 mediante odin , me pregunto.....que puedo hacer para mejorar aun mas el rendimiento etc sin tener que cambiar a gingerbred? no quiero actualizar aun porque por lo que leo sigue demasiado verde. Vosotros que sabeis mucho mas de esto , que hariais para mejorar el rendimiento de la 2.2.1 js8? Un millon de gracias por adelantado. PD: Se puede modificar el menu del boton power para que salga el modo download/recovery en la 2.2.1 js8? |
|
|
||||
|
||||
Puedes cambiar el Kernel, activar el LagFix....
Yo probaría con esto que suele dar muy buenos resultados. |
|
||||
|
||||
ok aqui va el plus..
-haste root. con one click 1.7 - aplicale 512mb de lagfix con one click lag fix - cambia el kernel por el speedmod mas reciente.. wuala.... si quieres todabia mas velocidad... pegalo en un misil balistico intercontinental... asi de verdad que va a volar y a muchos km/h .... hahahaha ok eso fue un mal chiste hahahaha.. con hacer lo anterior obtendrás mucha velocidad ysobre todo cno el speed mod una mejorria grande en el consumo de bateria
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues nada , finalmente despues de actualizar de 2.2 a 2.2.1 JS8 mediante odin , me pregunto.....que puedo hacer para mejorar aun mas el rendimiento etc sin tener que cambiar a gingerbred? no quiero actualizar aun porque por lo que leo sigue demasiado verde. Vosotros que sabeis mucho mas de esto , que hariais para mejorar el rendimiento de la 2.2.1 js8? Un millon de gracias por adelantado. PD: Se puede modificar el menu del boton power para que salga el modo download/recovery en la 2.2.1 js8? ![]() Puedes quitarle el bug de la gallery3D, activar el lagfix con kernel Voodoo o Speedmod, borrar aplicaciones preinstaladas, etc...
|
||||
|
||||
EL modem me parece a mi que me esperare un tiempo , que esta muy verde aun y habra de todo.
El cambio de kernel es aconsejable? no vuelve el movil inestable etc etc? porque leyendo muchisima gente se le reinicia el movil , le fallan apps etc etc...... Que version de speedmod o voodo decis que instale? porque entro en el hilo de ambos kernels y me vuelvo loco con tantisimas versiones... El Lag Fix activado no chupa mas bateria? Para activar lagfix y cambiar el kernel no hace falta una rom cocinada? El bug de la galeria juraria que no lo tengo , vamos , en duracion de bateria estoy muy contento. Saludos! Última edición por Melandryu Día 09/05/11 a las 11:40:48. |
|
||||
|
||||
Yo te cuento lo que hice y por ahora estoy contento.
Instalé Gingerbread jvk, el móvil iba muy fluido,pero por problemas de compatibilidad de algunos programas y el bug de la galería decidí volver a Froyo. 1- Instalación limpia por Odin de la js8. 2- kernel Speedmod por Odin, versión k13E with Hz=500. 3- Ningún lagfix ni otros cambios. Estoy contento, no va tan fluido como con jvk, pero casi, y no me falla nada y cero cuelgues o cosas raras, muy estable. Desde mi Galaxy S . Última edición por davidpunto Día 09/05/11 a las 19:31:42. |
|
||||
|
||||
Yo te cuento lo que hice y por ahora estoy contento.
Instalé Gingerbread jvk, el móvil iba muy fluido,pero por problemas de compatibilidad de algunos programas y el bug de la galería decidí volver a Froyo. 1- Instalación limpia por Odin de la js8. 2- kernel Speedmod por Odin, versión k13E with Hz=500. 3- Ningún lagfix ni otros cambios. Estoy contento, no va tan fluido como con jvk, pero casi, y no me falla nada y cero cuelgues o cosas raras, muy estable. Desde mi Galaxy S . ![]() Yo lo tengo igual y me va fenómeno... y la batería dura bastante!! |
|
||||
|
||||
¿La JVH sigue estando verde? ¿Pero aun no ha salido oficialmente no?, no recuerdo donde leí que la iban a sacar oficialmente a mediados de este mes... ¿Modificarán algo (kernel, pda...) con respecto a la que ya está?
|
|
||||
|
||||
Una ultima preguntita....si instalo un lagfix he de desabilitarlo antes de cualquier actualizacion verdad? con el kernel sucede lo mismo o puedo actualizar a cualquier otra version sin problema alguno?
Si instalo un lagfix como lo desinstalo? estoy viendo el oneclickfix del market , aconsejais algun otro? Despues de instalar el kernel , tengo que configurar algo en algun menu oculto etc o simplemente con instalarlo ya esta? Saludos! Última edición por Melandryu Día 09/05/11 a las 22:33:09. |
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura como siempre: aproximadamente un día, si le meto caña no me llega, y si lo uso poco podría aguantar un par de días. Sin ser muy científico diría que ahora algo peor.
Yo también he leído eso de los problemas con el Speedmod k13e, pero a mi no me ha dado ninguno. Desde mi Galaxy S. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalale la v75 de criskelo que va sobre la js8 limpia y si quieres le haces lagfix. Gloria bendita hasta que no salga una ginger estable. Te lo digo por experiencia.....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la v75 y k13e y va de lujo. Supe fluido, batería 1 Dia si le doy caña mas o menos. El únicos problema que tengo es que los accesos directos que creo desde aplicaciones a los escritorios desaparecen cuando apago el móvil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v75 y k13e y va de lujo. Supe fluido, batería 1 Dia si le doy caña mas o menos. El únicos problema que tengo es que los accesos directos que creo desde aplicaciones a los escritorios desaparecen cuando apago el móvil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Como puedo volver al kernel original de la js8 en caso de que la speedmod o cualquier otra no me fuera bien? |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena meterle el moden jvo de Gingerbread? ¿En qué mejora? ¿Mejora en gps o en temas de batería?
Desde mi Galaxy S escaqueándome un rato en el curro. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo pruebes, para que piuedas comparar, si no te gusta le vuelves a meter el modem JPY
|
||||
|
||||
Hola ,por dar un aporte al tema.Estaba con Ginger y aunque es una pasada y va mejor que Froyo como se ha comentado esta muy verde y con fallos como el del dichoso bug 3D.
Asi que decidi volver a Froyo ya que no puedo estar todo el dia probando y flasheando, ya que queria algo estable,(cuando digo estable me refiero a ningun tipo de fallo y buena vida de bateria ![]() Asi que decidi volver y meti la "CloudXdroird black monster" y va de p.m.(sin fallos y buena duracion bateria) jeje ![]() aunque hablando de kernels, el de damian y el superoptimized son de lo mejor junto con speedmod (particularmente prefiero el superoptimized). Un saludo amigos y todo sea por la mejora de nuestros movilines ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Acabo de instalar el speedmod , por primera vez en mi vida hehe. Una preguntita , el lagfix esta activado por defecto o desactivado? porque entro a los tweaks y me sale la opcion de activar o desactivar , pero no indica si esta activado o no. Solo instale el speedmod , por el momento , quizas le meta el modem jvo.. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|