ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
IvAn510 IvAn510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Tablet Folio 100
Tu operador: Movistar
Dudas sobre ROM

Hola a todos, soy nuevo por aquí encantado

Hace unos días adquirí una Toshiba Folio 100, y hoy he encontrado este foro donde me he informado sobre varios métodos para el mejor funcionamiento de ésta, puesto que así de buenas a primeras es un pisapapeles.
Entre ellos me han llamado la atención los Mods de Dexter. Me gustaría saber si a la hora de actualizarla puedo hacerlo directamente a la versión más nueva de estos Mods o debo empezar con la más vieja e ir upgradeando poco a poco. Si es así, desde cuál debo empezar? He ojeado varios tutoriales pero en ninguno he visto que es necesaria una versión previa del Mod, pero quiero asegurarme.
También querría saber si estas actualizaciones de custom firmwares pueden dañar de alguna forma la tablet, aunque he leído por ahí que estos cacharros son bastante resistentes.
Por último agradecería al alma caritativa que me hiciese una pequeña lista de todos los métodos o tips que hay para mejorar el rendimiento de esta tableta, como por ejemplo colocar una hoja de papel entre la batería y la tapa.

Muchas gracias y lo siento si alguna de estas dudas ya está por el foro

Por si sirve de algo, información sobre la Tablet:
Número de compilación: TOSHIBA_FOLIO_AND_A.5.0131
Versión de Android: 2.2
Versión de kernel: 2.6.32.9 android@git #1
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011

Si quieres puedes instalar directamente la versión 1.4. Si tienes la versión nueva del firmware de toshiva el proceso es un poco mas complejo, mirate en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961826

Aqui en español aunque vas a tener q leer tb algo en ingles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191150

Última edición por leolas Día 11/05/11 a las 20:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
IvAn510 IvAn510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Tablet Folio 100
Vale gracias =) pero ese proceso es necesario únicamente si quiero instalarme la versión 1.4 del Mod o debo hacerlo de manera más complicada en cualquier caso (aunque quiera ponerme un Mod más viejo) al tener la versión más nueva del firmware de toshiba?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Es necesario para instalar cualquier versión, ya sea la mas nueva o la más antigua. Lo que no sé, aunque supongo que sí, es si para las roms que vienen de otros aparatos, Cyanogem, etc...también es necesario el sistema que indican los enlaces.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011

Creo, y digo creo por q mi folio no venía con esa versión de firm y no lo actualicé, directamente cambie a foliomod 1.4, q las ultimas actualizaciones de toshiba no permitían la instalación de firmwares modeados, luego no va a funcionar ningún mod por el método tradicional.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Es a partir del firm.00131 de Toshiba que la tablet queda bloqueada y no deja instalar mods.Por eso es mejor antes de actualizar la tablet comprobar que firm lleva.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 03:33:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /