![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al instalar: Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - Hotfix v1.7 + DualTouch
Bueno, pues eso, tengo la froyo V4 de owain y estoy intentando instalar esta version que dicen que es mejor y tiene multitouch.
El problema es que al instalarla no me la carga el telefono. Sabeis de que puede venir este error? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de instalar y he hecho esto:
-Primero instalo el Rom original. -Luego instalas cado hotfix de version en version, es decir, hotfix v1.1, v1.2..... Pero al hacerlo se me kdo pillado en el bootanimation. entonces descunri que habia que darle a hard reset y luego en advance options darle a lo de dalvik-cache y a lo de la battery stats. Luego vulvelo a instalar como t e dicho y ya lo tienes. PD: lo e probado y es una pasada el multitouch!!!! XD |
|
voy probar a ver que pasa... pero ya lo habia hecho así antes.
Lo que pasa es que yo le di a Full Reset, no a hard.. ![]() |
|
|
Cita:
hice el factory reset... luego advanced.. etcc wipe... instale.... repeti otra vez el factory... y volvi a instalar... y no arranco... |
|
Resuelto, habia descargado el que estaba overclockeado... si descargas el que no tiene oc funciona.
![]() Última edición por neoadn Día 05/05/11 a las 21:00:03 |
|
||||
|
||||
Funciona el dualtouch??
|
|
en algunos sitios me funciona
en otros no.... |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y me va de lujo, aunque sigue teniendo el problema con las apps grandes del market
Va muy fluida, me da un quadrant de 588 frente a los 1100 de la v3,6 de owain, ahora bien, de momento todo ok Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo una duda, ojala y me puedan ayudar a decidir¿ que rom seria mejor, la que tiene overclock o la que no lo tiene pero si tiene undervolt?
cuales son los riesgos y beneficios de cada una? saludos |
|
||||
|
||||
Buff, vamos a hacer otro wipe de bateria y dejarla reposar un par de dias, a ver que tal pero me come la bateria, no me llega al dia y con datos a ratos, y tengo la que no tiene overclock!!
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo, me puse ayer esta rom y la bateria la gasta que da gusto, e utilizado el programa Battery Calibration a ver si asi al calibrarla dura un poco mas, sino volvere a la rom original del telefono... aparte, tambien noto que la bateria se calienta muchisimo mas y sin navegar ni hacer nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi me sobra, visto las capacidades del peque , que la bateria tampoco es para tirar cohetes. |
|
si no vais a ir a un desierto lo de la bateria tampoco es para tanto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
habeis hecho lo de calibrar la bateria vosotos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|