|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy cambiando la Radio de la 1.20 Olinex a la 05 y (la ROM que tengo es la Vauss 2 y no la quiero cambiar). He descomprimido el DiamondCustomRUU y en la misma carpeta he metido el Diamond-Radio-1.00.25.05.nbh. He seguido los pasos y estoy en una pantalla que dice:
Verify that you want to update the ROM version From: Image Version: vauss To: Image Version: 1.00.25.05 No se si continuar o cancelar ya que parece como si me fuera a borrar la ROM cuando sólo quiero cambiar la Radio ¿QUÉ HAGO? |
|
|
||||
|
||||
Estoy cambiando la Radio de la 1.20 Olinex a la 05 y (la ROM que tengo es la Vauss 2 y no la quiero cambiar). He descomprimido el DiamondCustomRUU y en la misma carpeta he metido el Diamond-Radio-1.00.25.05.nbh. He seguido los pasos y estoy en una pantalla que dice:
Verify that you want to update the ROM version From: Image Version: vauss To: Image Version: 1.00.25.05 No se si continuar o cancelar ya que parece como si me fuera a borrar la ROM cuando sólo quiero cambiar la Radio ¿QUÉ HAGO? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
continua solo cambia la radio aunque no lo parezca
|
|
||||
|
||||
OK, he continuado y estoy con la una pantalla multicolor...
GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Ha finalizado y todo perfecto ¡vaya susto! es el primer cambio que hago.
Repito, GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
al cambiar la radio se borra todo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|