|
||
|
||||
|
||||
Accesorios tablet
Pues lo dicho en el titulo, podíamos hablar de los accesorios de estas tablets y a si ayudarme un poco
![]() He estado mirando esta funda con teclado Aunque también me interesaría el dock original con salida HDMI y varios USB. ¿Alguien tiene algo de esto?¿Alguien tiene un gran accesorio ( y a buen precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
El dock original sale 40 pavos, es monstruosamente tocho y el USB Host funciona a ratos según he leído.
|
||||
|
||||
No, no es único, hace poco salió este dock universal:
![]() Es lo mejor que hay disponible porque como todas las conexiones del bicho están en el mismo sitio, lo puedes orientar a placer. Se encuentra en Ikea y tiendas similares.
|
||||
|
||||
Jajaja lo unico tipo dock.
Me gustaria tenerlo pero despues de lo que has dicho se me quitan las ganas. La funda con teclado nadie la ha probado? O alguna similar que alguien tenga para reconmendar |
|
||||
|
||||
pues yo tengo 2 soportes de decoración para platos que me costaton 1€ y me va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
para lo que queráis una funda que haga de Dock, me ha llegado esta y encaja a la perfección incluso el agujero de la cámara, es una gozada. y por unos 7,5€, en una semana la tenia en casa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2356wt_1139 ![]() |