![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con parrot
Hola, soy bastante novato así que perdon si es tontería, pero tengu una htc p3600 y no consigo conectarla al parrot 3100lcd, no se que pasa pero meto la contraseña del parrot (1234) y pasa de ella como si no sirviese, alguien me hecha un cable??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, asegurate que al conectar el bluetooth en tu pda lo haces marcando la pestaña que te hace visible a los demás. En Configuración/Conexiones/Bluetooth/Modo marca las dos pestañas. Luego tienes que ir a tu parrot y entra en Preferencias/preferencias avanzadas/enlazar teléfono y allí tienes que marcar "windows CE". Te pondrá ahora en la pantalla del parrot "enlace su teléfono". Ahora otra vez desde tu pda en Inicio/Configuración/Conexiones/Bluetooth/Dispositivos pincha en "Añadir nuevo dispositivo" y ahora no deberías tener problemas.
Prueba y nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar, me dice que niet!
de todas formas, no había que hacerle algo a la htc 3600 para que pillase el parrot?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con 0000 en el pass, si no resetea el parrot, pero yo tengo el 6100 y no se como se hace en ese, pero casi siempre es apretar a la vez el boton de llamar y colgar nada más encender el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir qué rom llevas y qué versión de software tienes en el parrot? A ver si por ahí sacamos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la que viene de serie con el telefono y el parrot es una versión antigua, no se si es de mucha ayuda..... esque no quiero que me quiten los puntos!!!
Un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero, como se actualiza el parrot????
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo en la página de Parrot ahi te lo explican; debes tener un portátil(recomendable) y un enlace por BT para PC. Lo linkas y ejecutas el programa de reprogramacion de firmware.
Es facil no tiene mas complicación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»