|
||||
|
||||
swype x8
muy buenas!! se puede instalar el swype en el x8??
lo he intentado instalarlo para el modelo para pantalla de 480x320 y se instala pero cuando cambio del predeterminado al swype no me sale el teclado alguien lo tiene puesto?? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo llevo casi seis meses con la versión 2.6.47.11856 (será por números) y funciona perfectamente, y ni que decir tiene que es una apk totalmente aconsejable, sobre todo si mandas muchos mensas, como es mi caso ;)
|
|
||||
|
||||
ok gracias por contestar, voy a buscar esa que me dices
gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión HVGA (no tengo ahora mismo en cabeza la resolución de pantalla que tenemos) y es genial. A medida que va aprendiendo las palabras que más usas se vuelve rapidísimo.
Te has metido en los ajustes de idioma y teclado para cambiar el teclado predeterminado, verdad? Ahora lo que tienes que hacer es una pulsación prolongada en un cuadro de texto (un sms por ejemplo) y en "método de introducción de texto" señala el SWYPE. |
|
||||
|
||||
ese modelo que pusiste si me sirve, pero ahora buscando un poco mas encontré el Slideit, está bastante bien, lo malo es que creo que no aprende palabras (por tanto tienes que poner las palabras enteras sin abreviar, aún asi es muy rapido) pero tienes una opción que escribe en el sms lo que tu hablas, está bastante bien si estás conduciendo.
algo a favor o en contra de cada uno?? |
|
||||
|
||||
El slideit si aprende palabras, yo he probado los 2 y me quedo con el swype, la prediccion tenia muchimo mas acierto en el swype que en el otro. Habia otro del mismo estilo pero no recuerdo el nombre ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|