![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
netCFv35.messages.ES.wm.cab para "Don't touch me"
Hola, instale el programa Don't touch me, cuando lo pongo solo con contraseña funciona, pero si quiero agregar un sonido mp3 me sale error y me aparece este mensaje de error pidiendome este cab
netCFv35.messages.ES.wm.cab Alguno le paso esto alguna ves? Gracias de antemano. Ivan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que sirve, pero desde este link te lo puedes descargar. Mira el segundo post.
Perdon este link es la version inglesa. La española no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que no tienes instalado Microsoft® .NET Compact Framework 3.5.
Lo puedes encontrar aqui: http://www.microsoft.com/Downloads/d...9-0041345b3385 Saludos |
|
|
|
Gracias a ambos por responder. Tengo instalado el net 3.5
El error me salia porque ponia mp3 y no wav como pide el programa dtminstall. Saludos Ivan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... de todas formas algo te debe falta en tu instalación del net 3.5 porque no es normal que se queje de falta de librerías... pero vaya esas no son importantes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo descargar el Don't Touch Me (sirve para la htc p3300? ) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...800#post330800 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
version español
Cita:
C:\Program Files\Microsoft.NET\SDK\CompactFramework\v3.5\Wind owsCE\Diagnostics espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
buenasssssss
pues me pasa lo mismo! necesito ese cab en versión ES, dado que me lo pide el iradares al actualizar (y sí tengo instlado el netframwork 3.5!) alguien sabe de dónde sacarlo? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion Encontrada
Lo que hice fue descargar desde la pagina de microsoft el archivo NetCFSetupv35.msi
importante hacer el cambio a español. Instlarlo en el equipo y a través del activesync va a tratar de instalarlo en el dispositivo, la instalación no aplicará en tu equipo porque ya lo tiene instalado. Debes buscar en los archivos de programa de tu pc en el directorio creado por la instalacion: C:\Program Files\Microsoft.NET\SDK\CompactFramework\v3.5\Wind owsCE el archivo llamado "NETCFv35.Messages.ES.wm" si no lo consigues, buscalo con el buscador de archivos con la opcion de archivos ocultos y de sistema activado. Copias el archivo al equipo y lo instalas directo. Tambien lo puedes conseguir en KO (koreano) NETCFv35.Messages.KO.wm NETCFv35.Messages.zh-CHS.wm NETCFv35.Messages.IT.wm (Italiano) NETCFv35.Messages.zh-CHT.wm NETCFv35.Messages.DE.wm (alemán) NETCFv35.Messages.FR.wm (francés) NETCFv35.Messages.EN.wm (inglés) NETCFv35.Messages.ES (español) NETCFv35.Messages.JA.wm (japonés) todos los archivos tienen extensión .cab y son ejecutables en tu movil. Espero que les sea util. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a othmanjx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo extraje de otro modo (uniextract), pero gracias por enseñar el camino. Lo subo, supongo que no violo ningún derecho de propiedad de nadie o algo así.... no vaya a ser que me aparezca Ramoncín pidiendo dinero.... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ainidmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, me hacia mucha falta
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... de todas formas algo te debe falta en tu instalación del net 3.5 porque no es normal que se queje de falta de librerías... pero vaya esas no son importantes