![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom hero para g1?
Que tal amigos de htcmania , acabo de adquirir un t mobil g1 y me pregunto si hay una rom como la del hero para ella y que sea estable ,, actualmente tengo la superfroyo pero ya me dio problemas, tambien leei que los roms del dream y magic son compatibles , es cierto esto?
espero respuestas ,, saludos ![]() |
|
|
Si, cierto. De hecho no se postean aqui las rom desde hace tiempo.
Todo está centralizado en la Magic, ya que son el mismo terminal pero con teclado, y las magic son mayoria. ![]() |
|
"Aberlas ailas" pero son lentísimas, no funciona el BT, ni la camara y creo que el wifi tampoco, necesitas normalmente hacer las particiones en la SD y en especial la ext2 subirla a ext4, en la mayoría debe ser así, no se el motivo si el resto de ROM no es necesario y mas viniendo de magic y recomendado a ext3 y en cambio con estas es obligatorio y a ext4 para que no den FC la aplicaciones de google
|
|
||||
|
||||
Yo he probado muchos rooms en my G1... todos traen problemas... Especialmente si es que tratas de correr un room 2.2
El mejor room que he encontrado hasta ahora que trabaja mas o menos es el " to fast too furious " que es un 2.1. Es bueno porque tienes Apps2SD y tambien tienes wireless tether. Desde que tebgo mi G1 root con este room, ya no tengo q pagar internet en mi casa..El internet en mi laptop y computadora de casa corren muy bien con este room.. El internet en my PC corre a 1.4 Mb/s.. estoy contento co el.. No es perfecto de vez en cuando tiene problemas...Pero si es que no bas a installar muchos apps me imagino que estaras bien... Aqui te dejo el link de esta room.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113325 Última edición por latinomax Día 18/10/10 a las 04:39:37 |
|
||||
|
||||
le di al link k dejaste y no consegui descargarla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior