![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wildfire ayuda
Hola Buenos dias
Desde ayer tengo un wildfire,y el problema que tengo es que hoy al encenderlo se queda pillado con el logo de vodafone y no va. Me podeis ayudar para ver como lo soluciono Gracias Unsaludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como unas 10 veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees, si fuera libre te daría soluciones, pero si es de Vodafone no te servirán al menos que sepas lo que es una Goldcard y RUU. No sé tu experiencia. Si es de ayer, llévalo a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo liberado y no se que es Goldcard y RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, instrucciones para resetearlo. Pierdes toda la configuración y todo lo del móvil, que supongo que no es mucho si lo tienes desde ayer.
1. Quita la batería y vuelve a ponerla. Quita la tarjeta microSD de memoria. 2. Apreta la tecla de Volumen abajo, y mientras la mantienes, aprietra la tecla de encender. Es decir, las dos a la vez digamos. Saldrá una pantalla blanca con cuatro opciones. Espera unos segundos hasta que salgan unas frases de chequeo. 3. Con la tecla de volumen abajo, baja hasta creo la tercera opción, "Clear Storage". 4. Aprieta la tecla de encender para seleccionarla 5. Confirma con la tecla de Volume Arriba (UP-->for YES). Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ok
muchas gracias por todo Lo llevo a la tienda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||