![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se acerca el dia!!!
Parece que no debe estar muy lejos la salida de este terminal con vodafone en UK "Pre-order yours today and we will aim to deliver your order by the 19th May" y supongo que por tanto en europa, y espero que por igual en españaaaaaa!!!!!
![]() Ya existen precios y pre-order nos podemos hacer una idea de los precios (con operadoras claro(vodafone) ) http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobi.../htc-sensation |
|
|
||||
|
||||
Vamos que hasta finales de Mayo comienzos de Junio no andará libremente por ahí el terminal.
Un saludol |
|
||||
|
||||
y yo diria que mas aun porque si no me equivoco creo que vodafone tiene 1 mes de exclusividad con este terminal al igual que con el LG optimus 2x
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de tanta incertidumbre de fechas he llamado a vodafone para preguntar por el htc sensation, y me han dicho que hasta el 1 de julio no piensan sacarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Malditos sean estos de Airtel no podrian ser vodafone directamente... Pues como sea verdad le digo adios
![]() |
|
Primer post del día, no veo a la gente muy ansiosa...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entre que sale en junio para vodafone y para los que lo queremos libre vete tú a saber, devanarse los sesos ahora pues como que no...
Pero no hay mal que por bien no venga. Me vendrá bien ver una comparativa real entre el HTC y el Galaxy S2 ya hasta ahora lo único que hay son comparativas hechas sólo a raíz de especificaciones técnicas |
|
Yo estoy esperando, y el primero que salga me lo llevo.
HTC Sensation o Samsung Galaxy II |
|
Si ? donde has leído eso ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Mañana se presenta en The Phone House:
![]() ![]() ![]() Y a partir del lanzamiento ya lo tienen disponible por estos precios: Pero no manchemos el honor del Sensation, este es el hilo dedicado a él, jeje Última edición por Frander Día 11/05/11 a las 17:56:16 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo voy a coger el primero que saque vodafone Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:57 (GMT +2)