Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
SGACE94 SGACE94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Nuevo ACE, algunas dudas

Hola a todos, me presento, me llamo Guillem ysoy nuevo en la comunidad desde hace unos minutos, jaja.
La cosa es que la semana pasada me compré un Samsung Galaxy ACE y tengo unas dudas:

Aplicaciones como Tuenti y WhatsApp, en la configuración tienen una opción que dice de activar una luz LED que parpadea y me deja elegir su color y tal. El caso es que tengo marcada esa opción pero por muchas notificaciones que me lleguen no veo ese LED enchufarse por ninguna parte. En la parte frontal del teléfono, en la parte superior, junto al altavoz de llamada hay dos puntitos, y creia que uno era ese LED y el otro una cámara frontal. Sabeis que puede pasar? Y por último, en GPS Navigator siempre se qme queda en la parte de abajo buscando GPS, que puede pasar tambien?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
para empezar
1.-el led no se puede usar, simplemente porque no estan programas para nuestro celular,
2.-los 2 puntitos que dices son el sensor de proximidad
3.-el gps depende mucho de el plan de datos que tengas y el internet wifi, ademas de como lo tengas configurado en configuraciones de ubicacion
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces, las opciones que tiene para que la notificacion salga de un color u otro que es? Porque yo no veo su efecto. Y otro problema que tengo es que no me funciona el correo de movistar, no se actualiza nunca ni me llegan mensajes, ademas no puedo iniciar sesion desde la aplicacion email del propio telefono, me da error. Es una cuenta hotmail, que hago para ver el correo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Aver... las opciones que tiene para el led son de la aplicación,es decir,la aplicación te da la opción de que si tu teléfono te lo permite cambiarle la luz del led(algunos teléfonos vienen con ese led de diferentes colores) y el Samsung Galaxy Ace no. Respecto a los otros problemas no tengo mucha idea.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aaaah! Vale, vale, entonces esto ya está resuelto, pero sigo teniendo otros problemas...
Por ejemplo el correo que me proporciona movistar no actualiza a tiempo real y aunque lo haga manualmente tampoco funciona, no se que pasa, antes si que iba :S

Y en edubby hay una opción para la imagen de perfil que es tomarla al instante con la cámara. Vale, hago la foto y la pantalla se queda en negro y no se carga ni la foto ni pasa nada. ayuda porfavor! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGACE94 Ver Mensaje
Aaaah! Vale, vale, entonces esto ya está resuelto, pero sigo teniendo otros problemas...
Por ejemplo el correo que me proporciona movistar no actualiza a tiempo real y aunque lo haga manualmente tampoco funciona, no se que pasa, antes si que iba :S

Y en edubby hay una opción para la imagen de perfil que es tomarla al instante con la cámara. Vale, hago la foto y la pantalla se queda en negro y no se carga ni la foto ni pasa nada. ayuda porfavor! Gracias!
Te aconsejo el MSN Mercury antes que el Ebudy porque es bastante mejor y si tienes alguna duda pregunta y te orientaré...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! Usaré ese entonces. Hoy el el último día que Movistar me da uno nuevo si le pasa algo a este, a partir de mañana si tuviera algún problema me lo arreglarian, no me darian otro. Este mediodía ha sido la tercera vez que el Telefono se me ha bloqueado y he tenido que quitarle la bateria, que hago? Lo cambio por otro o es normal que aveces se bloquee?

Tambien queria consejos sobre el root del telefono y saber si habia como en iPhone, un installous para instalar las aplicaciones de pago gratis, etc
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
nunca le quites la bateria,deja pulsado el boton power un rato hasta que se apague,ponle la ultima rom 2.3.3 KPE y adios reinicios (supuestamente) hay una aplicacion "applanet" para loq eu dices pero yo que tu no bajaria muchas cosas de alli,es mejor buscarlas por google y meterlas al movil.

para hacer el root hay un tuto en este post del galaxy ace.

y si quieres un led hay una apli que se llama noled que te marca un led en pantalla al recibir lo que sea,yo no le he probado pero dicen que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
FlanDhul FlanDhul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Si rooteas el movil (sin cambiar firmware) ¿el Kies luego te permite bajar las actualizaciones oficiales o te dice que no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:53:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /