![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema IMEI
Buenos dias, no se si es el subforo adecuado o no, pero tengo una pequeña duda ( que creo que es un poco chorra pero bueno.. )
Hace 3 dias que me robaron un Galaxy Mini de esta compañia, y me gustaria saber si lo usan con otra SIM, a traves del IMEI se puede saber donde esta el telefono??? Supongo que si se pudiera hacer mucha gente lo hubiera hecho ya jejeje. A parte si yo le digo a la compañia que bloquee el telefono por robo, el que se lo ha llevado podra usarlo con otra tarjeta?? O simplemente le he jodido Gracias de todas maneras. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque la compañía lo bloquee por IMEI hay sitios donde lo desbloquean por 5 pavos... ![]() pero aun así, denuncia y que lo bloqueen
|
|
|
|
|
Cita:
¿Pero el IMEI no es el nº con el que se conecta el móvil a la red, y es esa RED la que te impide conectarte? Yo lo tenia así entendido, aunque si yo conociese un sitio donde por 5 pavos cambiasen el IMEI (cosa ilegal) lo denunciaría, no sea que un día me roben a mi el móvil y esos energumenos le faciliten las cosas al chorizo de turno. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|