|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Hd2 barata
Os explico un poco el asunto:
Yo tengo desde hace 2 semanas una HTC Tattoo con la que estoy encantado, pero quería otro terminal HTC con mayor pantalla.. Casualmente, y por ser buen cliente, Vodafone me ha regalado 6.500 puntos. Como voy detrás de una HTC Hero, ya que la HD2 no me gusta por no llevar Android, pues he decidido sacar una HTC HD2 para vender o cambiar por una Hero. Entonces resumiendo. Para esta semana que entra conseguiré una HTC HD2 de Vodafone y habrá dos opciones: 1) La vendo por 450€ 2) La cambio por una HTC Hero libre y 240€ más. Quién esté interesado que se ponga en contacto conmigo, pero ojo! Sólo la cambiaré por una HTC Hero LIBRE en perfecto estado, como nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Por si cambias de opinion, yo dispongo de un Samsung Omnia II 8 Gb nuevo, libre de fabrica y con factura del dia 9. Si te interesara hacer cambio ajustariamos el dinero Un saludo |
|
||||
|
||||
A400 napos creo que nos entenderemos,mandame un privi si te interesa,
|
|
||||
|
||||
Esto no va a quí no?? jeje! pero bueno, te contesto. La vendo por: 155€ tal cual de vodafone. 165€ totalmente libre. Ambas opciones incluye la caja, ticket para garantía y demás. El terminal tiene unas 3 semanas y está impoluto. Pasaría por nuevo totalmente. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++ Por cierto, entre el lunes y el martes iré a por la Hd2...!! En cuanto la tenga pongo fotillos a ver si se anima esto!! Yo porque no lleva Android que sino me la quedaba, la verdad. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tela cambio a pelo por un soi ericsson libre impecable y una blackberry tambien impecable los dos libre que te parese
|
|
||||
|
||||
Os explico un poco el asunto:
Yo tengo desde hace 2 semanas una HTC Tattoo con la que estoy encantado, pero quería otro terminal HTC con mayor pantalla.. Casualmente, y por ser buen cliente, Vodafone me ha regalado 6.500 puntos. Como voy detrás de una HTC Hero, ya que la HD2 no me gusta por no llevar Android, pues he decidido sacar una HTC HD2 para vender o cambiar por una Hero. Entonces resumiendo. Para esta semana que entra conseguiré una HTC HD2 de Vodafone y habrá dos opciones: 1) La vendo por 450€ 2) La cambio por una HTC Hero libre y 240€ más. Quién esté interesado que se ponga en contacto conmigo, pero ojo! Sólo la cambiaré por una HTC Hero LIBRE en perfecto estado, como nueva. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|