![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que tarjeta de memoria 32GB recomendais para nuestros peques
Hola a todos
Bueno el titulo lo dice todo. En el post no se trata de debatir si es necesario o no una de 32 gigas (yo querría uno de 120 gigas Yo compre uno en thephonehouse SanDisk 32GB (79€) Class 4 y la verdad es que acabe devolviendola, iva como el culo La idea es que podamos aclarar que tarjetas funccionan bien y que class necesitamos para "nuestro pequeñin" Lo primero decir que obviamente mucho cuidado con las tarjetas hackeadas chinas que hay rondando por ahí, que al principio van bien, pero en cuanto les cargas mas del 50% de lo que ocupa la tarjeta se quedan bloqueadas, las hackean para que parezca que hay 32, incluso el ordenador las lee así, pero no son reales, esto lo hacen con casi toda la gama de tarjetas en el mercado así que mucho ojito Última edición por Joe_84 Día 01/08/11 a las 23:18:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero hay 5 o 6 post hablando de tarjetas, echales el ojo por si sales de dudas.
Pero me intriga, que era ir como el culo para ti? |
|
|
|
Creo que el SG2 solo soporta 32GB, y eso incluye los 16GB de memoria interna que trae el movil....
por lo tanto, creo que solo te soportaría una tarjeta de memoria de 16GB....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas si lees el post del autor dice que el tenia una de 32 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia 10 gigas de datos el movil ya le costaba errores leer la tarjeta al arracar (eso que hace de sincronicar con la tarjeta cuando uno enciende el telefono) |
|
|
|
Yo tengo una de 8Gb de Sony y va bien y rápida. Creo que con 8 es suficiente por ahora.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 16 al 100%
Con 32 me faltara tambien... Alguien que tenga una de 32 y le vaya de cine y quiera aportar su experiencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Kingstone de 32 Gb clase 10 en Amazón y va como un rayo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que tarjeta de memoria 32GB recomendais para nuestros peques

por lo tanto, creo que solo te soportaría una tarjeta de memoria de 16GB....