Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
mc_biketwo mc_biketwo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc magic, SG Ace
Tu operador: Movistar
Red gsm y wcdma

Hola gente, ayer recibi mi Ace, venia de un htc magic y de momento va bien la experiencia.
Ayer quise instalar el explorador de archivos desde el market y me daba error, mi duda es, yo no tengo contratada tarfia de datos de internet en el móvil, y solo quiero conectarme por WIFI sin sorpresas en la factura.

Entonces me gustaria saber como debo conectarme en GSM o WCDMA para que nunca me cobren tarfia de datos?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Hay varias formas, una es desde el widget en el área de notificaciones, allí puedes desactivar los datos, además el bluetooth, el wifi etc.
Otra forma es desde el botón de encendido, lo dejas presionado varios segundos y te dará la opción de activar o no el modo vuelo, silenciarlo y también te da la opción de desactivar los datos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
También puedes contactar con tu operador y solicitar que no se permitan las conexiones de ese tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:08:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /