|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola pues saben tengo una super bronca, no responde la pantalla de mi equipo....
Todo estaba normal, escribia un mensaje y de repente nada, no respondia, la apague y prendi y segia igual, le opremia la pantalla y nada no responde, solo sirve el boton de navegacion y no esta ciclada por q lo q puedo usar con el boton navegador lo hace bien, le hice un Softreset y nada siguia igual, le hice un hard reset y al alinear la pantalla batalle por q tenia q picar en otro lado, volvi a haver un reset y esta vez todo normal, solo funciono por 10 min y otra vez no m responde la pantalla, solo sirve la tecla de navegacion y el recibir y terminar llamda... AYUDA por favor no se q hacer.... Saludos T.T |
|
#2
|
||||
|
||||
Uf, lo siento chico pero... Binvenido al club.
Llevo como 10 días investigando sobre ese tema en Internet, porque a mí me pasó lo mismo, y no veas la cantidad de casos que hay. Creo que es un problema de fabricación, porque le pasa a mucha gente. No quiero desanimarte, pero el servicio técnico es impresentable. Yo tengo mi TOUCH XL allí desde el día 30 de octubre y no me dicen nada ni por teléfono (nunca te lo cogen) ni por e-mail, donde te responden con frases genéricas y vagas. Y lo que más miedo me da, después de investigar muchos casos, es que me digan que no lo cubre la garantía. En todo caso, te aconsejo que la envíes a reparación y que entre todos les demos caña. Es lo mejor y tiempo que ganas, porque yo perdí mucho tiempo con los hard reset, la reinstalación de todos los programas, la espera hasta que se descargara del todo la batería, los cambios en los registros de la pantalla... todo para nada... Aquí te dejo un par de enlaces que te despejarán dudas: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=164774 http://www.superjmn.com/blogs/window...leservice.aspx Bueno, manténnos informado y... suerte. |
#3
|
||||
|
||||
Uf, lo siento chico pero... Binvenido al club.
Llevo como 10 días investigando sobre ese tema en Internet, porque a mí me pasó lo mismo, y no veas la cantidad de casos que hay. Creo que es un problema de fabricación, porque le pasa a mucha gente. No quiero desanimarte, pero el servicio técnico es impresentable. Yo tengo mi TOUCH XL allí desde el día 30 de octubre y no me dicen nada ni por teléfono (nunca te lo cogen) ni por e-mail, donde te responden con frases genéricas y vagas. Y lo que más miedo me da, después de investigar muchos casos, es que me digan que no lo cubre la garantía. En todo caso, te aconsejo que la envíes a reparación y que entre todos les demos caña. Es lo mejor y tiempo que ganas, porque yo perdí mucho tiempo con los hard reset, la reinstalación de todos los programas, la espera hasta que se descargara del todo la batería, los cambios en los registros de la pantalla... todo para nada... Aquí te dejo un par de enlaces que te despejarán dudas: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=164774 http://www.superjmn.com/blogs/window...leservice.aspx Bueno, manténnos informado y... suerte. ![]() Gracias por tomarte la molestia y responderme y pues q tristesa T.T esa cosa.... Checare la informacion y haber q sale, Tambien suerte en todo, Saludos.... Esperemos pronto encontremos algo.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|