HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gingerbread+Cuentas Correo+Sincronizacion

Hola a tod@s

Mi duda es la siguiente:

Ayer actualizé a Gingerbread , tenia 6 cuentas de correo pop configuradas. Ahora , estas 6 cuentas de correo aparecen en la parte de Ajustes->Cuentas y Sincronización.

Hay una casilla que dice Sincronizar correo y luego esta Actualizar programación.

Alguien me puede explicar para que vale la opción de sinzronizar correo , porque aunque no este marcada a mi me comprueba el correo en el intervalo que le tengo puesto. Anoche marque a las 22:30 la opcion de sincronizar correo , ninguna de las 6 cuentas ha cambiado la hora de sincronización pero sin embargo si que han comprobado el correo. No lo entiendo.

A ver si alguien me puede explicar para que sirve ..... si le doy a sincronizar ahora me comprueba el correo , no se , estoy un poco liado ....

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
perico_perico perico_perico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
utiliza el K9, le da 1000 vueltas al gestor de correos que viene en la DHD por defecto
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola de nuevo

Creo que hay un fallo en la aplicación por defecto de correo que trae Gingerbread. Al cabo de un tiempo deja de comprobar el correo , lo tengo puesto que compruebe cada hora para 6 cuentas pop y algunas las comprueba y otras deja de comprobarlas.

He instalado el K9 que parece que hace las comprobaciones correctamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:31:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /