|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO.-. Sony Ericsson Xperia X8 Blanco Movistar Como Nuevo 90€ G.I.
Pues vendo un Sony Ericsson Xperia X8 Blanco con detalle azul por atras, de movistar con muy muy poco uso, en perfectisimo estado, con su caja y accesorios completo.
Lleva Android 2.1 Precio: 90€ G.I., si es en mano en Murcia algo podemos repelarle.
Última edición por Urrea Día 06/05/11 a las 16:34:03. |
|
|
||||
|
||||
Te hace un cambio por un sino?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aino
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no entiendo por que a la gente no le gusta este movil.Ya me jo... a mi malvender el mio(el nexus pesaba demasiado).
Esta fenomenal por ese precio, no creo que nadie encuentre algo mejor calidad/precio, que es sony y no actualiza pues si pero ya estan las ROM para ello. Suerte con la venta y de paso te lo subo un poco. |
|
||||
|
||||
yo no entiendo por que a la gente no le gusta este movil.Ya me jo... a mi malvender el mio(el nexus pesaba demasiado).
Esta fenomenal por ese precio, no creo que nadie encuentre algo mejor calidad/precio, que es sony y no actualiza pues si pero ya estan las ROM para ello. Suerte con la venta y de paso te lo subo un poco. ![]()
|
||||
|
||||
yo vendi este movil y tengo qe decir qe va de fabulas le cambie la rom por una cocinada y la madre del señor qe cambio me daba en el quadrant 1080 ,super fluido y rapido,y ademas a ese precio es muy bueno,te deseo suerte en la venta de esa peqeña makina.
|
|
||||
|
||||
Empujoncillo, precio sin igual.
Suerte con la venta |
|
![]() |
![]() |
||||||
|