|
||||
|
||||
Nuevo con DHD
Hola,
Pues nada que me uno al club de los usuarios de la DHD. Pedazo de smartphone. Yo tenia un HTC Hero al cual no le llegue a hacer nada, ni root ni nada y madre mia, que diferencia de terminal. El caso es que tengo un monton de dudas y a ver si un alma caritativa me puede ayudar porque ando muy perdido. Para empezar decir que el telefono es un vodafone liberado. Partiendo de ahi .... - Me llegara OTA del gingerbread teniendo una sim de simyo ? - Si llega, actualizo o no lo hago ? es decir si lo hago y no me gusta luego puedo volver a froyo ? - El gingerbread ha de ser el de voda o le puedo poner uno de una libre ? lo digo para que no se instalen los basurillas de vodafone. Eso en lo que respecta a la nueva actualizacion, pero si no actualizo me recomendais alguna ROM concreta ?? Cambio la radio ? la rooteo ? Por favor iluminarme que estoy muy perdido. Basicamente busco que el telefono vaya bien y dure la bateria lo maximo posible y haber si puedo quitar el logo de voda al iniciar el arranque y los programas de vodafone. Muchas gracias y perdonad el tocho, prometo no ser muy pesado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizar vía OTA puedes, sin ningún problema, eso sí, si no te gusta y quieres volver tienes que hacer downgrade, no es tan sencillo, así que, la mejor opción, si estás dispuesto a echarle un ratejo, es rootear. Yo la que tengo era de vodafone y la liberé por imei y le tengo metida una tarjeta de orange, me está actualizando perfectamente (digo actualizando porque estoy en ello), pero aun no me he atrevido a rootearla, tampoco me ha hecho falta, la verdad es que va perfecta.
Ah! y, si quieres dejar de ver las apps de vodafone, que en mi opinión, es muy molesto, utiliza el launcher pro, o alguno parecido, que te dejan ocultar los iconos de las apps que no usas. Bienvenido a la familia de los frikis, jejejeje. Disfrutala!!!! Saludotes! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:03 (GMT +2)