|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ASUS dice que la disponibilidad del Eee Pad Transformer se verá comprometida debido a la gran demanda
|
||||
|
||||
Pues una lástima, porque es el primer tablet que me ha causado un mímino de interés. Creo que Asus ha dado en el clavo. A ver cuando podemos empezar a leer reviews.
|
|
||||
|
||||
Estamos un poquito moscas con el tema porque realmente lo esperamos con ansia. Aquí una reflexión, el problema que está habiendo con este tablet es que está muriendo de éxito. Ha superado por mucho todas las previsiones de Asus. Pensemos en un escenario de crisis de ventas en los principales mercados, desembarco total de tablets de las principales marcas... Un mundo en feroz competencia y un sistema operativo recién nacido en su versión para tablets.
De repente la demanda revienta el mercado y aquí hay poco que hacer o decir, solo que dado que ya está a la venta en algunos pocos y afortunados sitios y las quejas son de que hay pocos, no que funcionan mal, o son una porquería, o se cuelgan... Creo que esto hace que aumente el atractivo. Si en vez de Asus tuviera alguna fruta por logo, no sé, quizá una banana mordida, esto sería un bombazo de ventas, un éxito de mercado y no nos importaría hacer una cola de tres semanas delante de una tienda para tener uno de ellos. Bueno, no nos importaría si no tuviéramos otra cosa mejor que hacer, se entiende. |
|
||||
|
||||
Pulsa en este enlace y verás como ASUS nos deja fuera de los primeros paises (algunos tienen guasa...) que van a recibir el Transformer. ¿Tendrá culpa la ñ del teclado?. No hay fechas tampoco para los que sí están en la lista. Esperemos que como mucho se solucione en uno o dos meses, margen para la salida de todos los demás tablets con android 3.0. Yo lo miro con optimismo, ya que mientras, todos los que se dedican a "retocar" el android, van a tener más tiempo de crear nuevas ROM más rápidas y ,en general, mejoradas que la que saque de serie la tablet.
|
|
||||
|
||||
A mi me extraña que una empresa como asus tenga problemas para abastecer el mercado, supongo que el cuello de botella es la pantalla, como sucede en lo móviles.
Pues que saque una versión con SLCD un poco más barata y listo! Si es verdad que vale eso a ese precio....normal que tenga mucha demanda, no porque sea extraordinario, sino porque es "lo que debería ser" un tablet, un notebook sin teclado. Y los notebook los puedes encontrar por 200 euros. |
|
||||
|
||||
¡Claro, es verdad! Ahora mando un mensaje a Asus.
Pero vamos a ver, el Transformer causa sensación por sus características actuales, si cambias la pantalla, el teclado, la duración de la batería y así, al final ya no es un Transformer ni tiene esas características y si quieres algo mas barato y disponible te recomiendo el Archos... |
|
||||
|
||||
El problema es que respeten los precios después aquí en España porque en EEUU tenemos (por seguir con la comparación) el ipad 2 desde 499$ pero luego en España lo tenemos desde 479€ ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me extraña que una empresa como asus tenga problemas para abastecer el mercado, supongo que el cuello de botella es la pantalla, como sucede en lo móviles.
Pues que saque una versión con SLCD un poco más barata y listo! Si es verdad que vale eso a ese precio....normal que tenga mucha demanda, no porque sea extraordinario, sino porque es "lo que debería ser" un tablet, un notebook sin teclado. Y los notebook los puedes encontrar por 200 euros. ![]() Mucho antes de que el bicho aparezca en la primera tienda, alguien tiene que decidir cuantos se van a fabricar de primera hornada. Supongo que dada la saturación del mercado, asus haya sido comedida en sus previsiones. Cosa lógica por otra parte. Algunos analistas hablan que este año puede darse el estallido de la llamada 'burbuja de los tablets', cosa en la que estoy bastante de acuerdo. Los fabricantes se han puesto a darle a la maquina de churros, pensando mas bien en responder a apple, o en no quedar atras, que en las verdaderas necesadides de los usuarios. Por lo visto asus es la única que está un poco despierta en este sentido. Y ya van varias veces, porque recordemos que lo de los netbooks fue cosa suya y tambien fue un pelotazo. Aunque últimamente parece que la estrategia de asus era disparar con perdigones para .... no errar el tiro. |
|
||||
|
||||
Al parecer Asus confirma lo dicho hace varias semanas, añadiendo que en vistas al éxito que están teniendo van a aumentar las unidades suministradas: 100.000 unidades más durante el mes de mayo y 200.000 más para el mes de junio, ¡¡casi nada!!
|
||||
|
||||
Leí que la intención de Asus era alcanzar una producción de 300.000 tablets mensuales dependiendo de la acogida y el crecimiento del mercado, pero por lo que leo en el artículo original, Asus se había marcado una meta de 300.000 unidades vendidas en este segundo trimestre y se va a superar con creces, por lo que tienen que reforzar la fabricación de cara a junio.
Última edición por Duir Día 06/05/11 a las 22:43:41. |
|
||||
|
||||
pues yo veo bien que tenga tantos seguidores , y que cause tanta expectación en todo el mundo, porque cuantos mas se vendan y mas éxito tenga para asus, mas se preocuparan de de su desarrollo en cuestiones de actualizaciones y mejoras de cara al futuro.
|
|
||||
|
||||
Leí que la intención de Asus era alcanzar una producción de 300.000 tablets mensuales dependiendo de la acogida y el crecimiento del mercado, pero por lo que leo en el artículo original, Asus se había marcado una meta de 300.000 unidades vendidas en este segundo trimestre y se va a superar con creces, por lo que tienen que reforzar la fabricación de cara a junio.
![]() En 12 dias "habemus tablet" |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que soy un geek muy cerca de la frontera con el país de los frikis. |
![]() |
![]() |
||||||
|