![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas dudas samsung galaxy ace.
hola a todos, me presento por primera vez en este foro.
por fin voy a dar el paso de symbian a android.salgo del c7 hacia algun terminal android, pero claro está que tengo mil dudas.la mas importante para mi es la siguiente: en cualquier terminal con android, samsung,lg htc etc..... ¿el entorno de trabajo es el mismo?me explico, como ejemplo, yo trabajo en mi pc con windows 7 y el escritorio, funciones etc es el mismo para todos los ordenadores, pero puedo variar el hard y el soft.es decir ¿son mas o menos los menus y pantallas iguales o parecidos en todos los android.ya se que se pueden instalar muchas aplis, navegadores etc.ya he visto algun terminal, a ver que opinais: htc wilfire s ,samsung galaxy ace, y de ahí para abajo casi todos me saldrian gratis con movistar.me gusta particularmente el galaxy ace pero como os comento, me gustaria saber lo del entorno de trabajo de android y lo de los menus. mi enfoque es contratarlo sin tarifa de datos porque no me suelo conectar mucho,soy el tipico pijoterillo que me gusta un movil con camara de fotos decente, mi navegador gps, y tener muchas aplicaciones utiles instaladas. gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Si, el menu en todos los android son parecidos, puede traer ligeras modificaciones pero es casi identico
|
|
|
||||
|
||||
|
el sg ace ¿tiene antena gps ?¿se puede navegar gratis como con nokia?si es así entiendo que solo se instala el navegador y listo?
decidme vuestra experiencia con este terminal en cuanto a bateria, rapidez.....etc..... si es bueno aunque dicen de gama media ,el lunes me lo pillo. ¿hay mucha diferencia entre este y el wildfire? ¿supera al c7?o ¿es un gran salto? de momento os doy las gracias por todo.soy novato con andrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo dar mi modesta opinión como novato con el SG Ace hace 20 días y novato tambien en Android. Para mi es bastante rápido, se le puede instalar un programa de navegación por GPS ( hay varios) y funciona como tal, cientos por no decir miles de aplicaciones para instalar de todo tipo, algo para mi importante, una comunidad de gente detras trabajando y creando mejoras y aydandote con tus dudas.
Respecto al C7, creo que el Ace es mejor , sobretodo por el sistema operativo si bien es verdad que este Nokia no lo he probado y a lo mejor alguien se siente ofendido por mi opinion. Lo único negativo, lo de todos los Smartphone, la bateria, no obstante eso depende del uso que le des, yo creo que lo que mas gasta es el gps, incluso por encima del Wifi. Si estas todo el dia con 3g, tienes un monton de aplicaciones que se actualizan continuamente, conectas el gps...juegas... pues lo tipico un día de autonomia, si por contra, das poco uso al gps , y te conectas por wifi, de forma puntual, yo te diria que 2-3 dias sin problemas... en genaral yo estoy contento, tiene todo lo que se le puede pedir a un movil, incluso camara con flash, que algunos de los llamados de gama alta no tiene. |
|
|
|
El Ace es bastante superior en todo al WF, por experiencia te lo digo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»