|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Bloqueo de Pantalla [URGENTE]
Buenas Gente, estoy aca haciendo mi primer post en esta comunidad...
Tengo un Motorola Defy, adquirido hace unos 5 Dias, el cual se esta comportando de manera muy extraña. Lo que me pasa es lo siguiente, el telefono tiene configurado el apagado de pantalla automatico tras 1 min de inactividad. Lo cual hace que se apague la pantalla y se bloquee. Para volver a usarlo apreto el boton y debloqueo arrastrando el candadito... Hasta ahi todo normal, pero me pasa muchas veces que tras apagarse la pantalla y bloquearse no lo puedo desbloquear, apreto el boton y nada 1, 2, 3, 4 veces y nada... la pantalla en negro... y si arrastro la mano por el touch vibra y cada tanto prende las lucesitas del menu inferior. Despues de varios intentos aparece y desbloqueo... el sistema anda sin fallas, todo anda ok. Pero me pasa esto muy frecuentemente. Opte por instalar Lock 2 para bloquear con boton y tap tap app para desbloquear por proximidad, pero me sigue pasando lo mismo... Es como que quedara colgado, me pasaba con la ROM ke vino original de mi proveedor (Personal) y me pasa con la nueva que tiene puesta. Pense que era problema de la version, pero con esto la descarto... Es problema del equipo o que? Alguien le paso algo similar? Desde ya gracias a aquellos que puedan aportarme algo a ver como soluciono esto. Saludos Viox ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando Termine de Cambiarle la ROM, estaba Ya con un Wipe Hecho y hacia lo mismo...
Me parece re Extraño y sobre todo tmb que no eh encontrado ke a alguien mas le pase... Un amigo tiene tmb un Defy 1 semana antes que yo y no le pasa!!! :S Ni tampoco se calienta tanto como el mio que llega hasta 37 Grados.... Sera el Hardware? |
|
||||
|
||||
Cómo es el wipe con froyo? Dos botones de volumen unos segundos?? Gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te pasa esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206257 Edito. El problema ha vuelto, imagino q es fallo de hardware aunq no entiendo x q se solucionó durente un tiempo
Última edición por petrolin Día 16/05/11 a las 22:16:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|