ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
L.Proso L.Proso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Apps violando mi privacidad, permisos escandalosos. AYUDA

Hola a todos,

La verdad es que estoy bastante impresionado con el descontrol escandaloso que hay en los smartphones a nivel de permisos de las aplicaciones. Vengo aquí en busca de ayuda.

Estoy bastante seguro de que esto es algo que le pasa a todo el mundo. Te metes en internet, te empiezas a descargar aplicaciones, y cuando ves los permisos que tienen y te quedas . Cosas como que la aplicación de la bolsa que viene instalada por defecto no solo se enciende sola, sino que encima tiene acceso a la tarjeta, a internet, a la cámara y a saber cuántas cosas más. Y lo mejor de todo, que cuando la desactivas se vuelve a encender sola XD (me río por no llorar). Tres cuartos de lo mismo con Tuenti, Firefox, Facebook (que ha tomado por asalto mi agenda de contactos), Whatsapp y mil otras.

El primer susto me lo di cuando vi que después de 'matar' las aplicaciones, estas volvían a encenderse automáticamente, anulando descaradamente mi derecho como propietario del teléfono a tener activas las aplicaciones que yo decida.
El acojone definitivo llegó cuando intenté desinstalar la aplicación, y el teléfono no me dejó. Decía algo de ROOT y USB debugged.

Estoy seguro de que existe una solución generalizada para esto y que hay mil tutos y otros tantos programas que me van a hacer el trabajo más fácil, pero no sé qué estoy buscando, alguien me echa un cable?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Si quieres control total... pues manual de control total.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Bueno... todas requieren permisos, unos más escandalosos que otros... así que si no estás de acuerdo con los permisos... no instales la app, poco más puedes hacer, aparte de denegarle a la app acceso a la red.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Yo uso droidwall para impedir que las aplicaciones accedan a internet.
Las que tienen que acceder a internet para funcionar, miro con lupa a que acceden y no instalo las que me parece que se meten donde no deben.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:50:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /