Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
ReVoX ReVoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Movistar
Robo HTC desire

Hola,
El viernes de la semana pasada me robaron mi HTC desire, depositada en mi mochila en el vestuario del gimnasio mientras entrenaba. Despues de entrenar volvi para cambiarme y habia desaparecido, tras un par de llamadas a mi numero comprobe que le habian apagado y por lo tanto se deduce que alguien metio la mano en la mochila y se le llevo (si le hubiera perdido posiblemente no estaria apagado, y es muy improbable que se apagara solo). Tenia configurado una aplicacion de htc que metiendote en la web htcsense te sale el movil el mapa, le puedes bloquear ect, pero no me marcaba nada.

Bien, llame a movistar y les comente lo ocurrido. Di de baja la SIM y el terminal por IMEI. Además fui a la comisaria a poner una denuncia (en este caso es un hurto.)

El caso es que ahora me encuentro sin movil, con 16 meses de permanencia y con pocos puntos. ¿Hay alguna manera de sacar un movil decente?, no tengo posibilidad de hacer amagos, ni de romper la permanencia ni nada no?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
depende...
si la linea era alta nueva, migrada a contrato o portabilidad hasta que no te falten aprox. unos 3 meses para finalizar la permanencia no te pueden ofrecer nada
pero si eres de la zona azul y has cumplido como min.8 mess a lo mejor si te puede ofrecer algo, aunque claro dependiendo de las estrellas que seas pagas el compromiso o no....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 05:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /