|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
habemus ota 3.1
Pues eso!
Ya esta instalada! Se nota más fluido el sistema en general. Lo que me he dado cuenta ya. Nueva aplicaciones: - Amazon Kindle - Movie Studio - Zinio Reader Saludetes, Última edición por inakipaz Día 01/06/11 a las 09:33:19. |
|
|
||||
|
||||
Qué envidia me das...
![]() Respecto a lo de las nuevas aplicaciones, ¿son apps que se han instalado junto con la OTA?
|
||||
|
||||
Juraría que si ya que yo no las he instalado ni en el nexus ni en el transformer...
|
|
||||
|
||||
Dan buenas noticias:
BumbleDroid High profile h.264 720p works on 3.1 now ![]() Ayyy cuanto falta para tenerla!!!, Lo primero será Recovery/Root y luego a por las Customs Roms ![]() |
|
||||
|
||||
y no se si será el efecto placebo, pero creo que el sonido en la grabación de video ha mejorado como de aqui a Lima...
|
||||
|
||||
Si de aquí a un mes todo anda bien, y ya empieza a haber mas disponibilidad, es muy muy posible que me plantee el rooteo y las custom. Saludetes, |
|
||||
|
||||
Me gusta!
![]() |
|
||||
|
||||
cual es el número de compilación de la fota?
|
|
||||
|
||||
Yo me he contenido por los posibles fallos que aparecían en algunas pantallas tras unas semanas de uso (había un hilo por XDA ...). No vaya a ser que me pillen con el paso cambiado...
Si de aquí a un mes todo anda bien, y ya empieza a haber mas disponibilidad, es muy muy posible que me plantee el rooteo y las custom. Saludetes, ![]() ![]() Siempre puedes volver a dejarla como viene, y ademas, no creo que en ECI pongan tantas pegas ![]() Última edición por Madbaires Día 01/06/11 a las 15:20:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno,
Alguna impresión adicional sobre el teclado. VA MUCHO MÁS FINO! Ya no es tanto suplicio escribir ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se..., salvo las aplicaciones que comentábais, yo noto más lento el paso de una pantalla a otra e incluso la escritura con el teclado. Quizás algo más rápido el navegador y ya no se cuelga en Facebook pero bueno, aún es pronto para juzgar, tengo que seguir enredando...
|
|
||||
|
||||
¿Y a mí por qué no me detecta la actualización? ¿Hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
No. Me dice que no hay actualizaciones disponibles. Según leo en los foros de xda parece que es algo que nos pasa a un puñado de gente.
|
|
||||
|
||||
Donde lo pillaste? De momento creo que la ota la han sacado para el WW (europeo).
|
![]() |
![]() |
||||||
|