![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el codigo de configuracion evdo
HOla buenas noches. les cuento mi historia. mi htc 6800 no se me puede conectar por evdo , cuando intento hacerlo el cel cambia a 1x y hay si si se conecta. lei los pasos de configuracion y al entrar a la programacion me pone los tres enlaces q son view, edit y cancel, al darle a edit me pide el codigo. me dicen q es el hex q esta en la caja. pero al tratar de hacerlo el espacio solo acepta numeros y las letras no y he intentado con mayusculas y minusculas y nada. ademas el codigo es como de 8 caracteres y al meter el codigo solo me acepta meter 6 caracteres... y la verdad no se que hacer. me podrian ayudar en eso??? al tratar de meter solo los numeros para probar me dice este mensaje " check unlock code failed. please input again"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alquitar la bateria de tu telefono hay una calcamonia con codigos de barras uno de ellos dice ESN y e otro HEXESN uno tiene diez numeros y el otro tien seis letras y numeros ocupas coipar el de seis numeros apuntalo.... y busca el programa GetSPC y descargalo y abrelo en tu equipo telefono, pon en el renglon de arriba el esn de seis numeros y letras y luego dale go y te saldran seis numeros apuntalos ese es tu codigo
cuando entres al EPST te pedira el codigo y deberas ponerlo ahi! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo ese programa GetSPC.... ando perdido en eso....
|
|
|
|
aqui lo tienes...
solo pasa la carpeta a tu celular y corre el archivo, es uno de los 2, no recuerdo cual... dale a los 2 y sigue con el q te funcione... en el primer campo pones tu serial HEX, deberia comenzar por 36C... muy importante coloca las letras en mayusculas, si no, no te va a dar el codigo correcto... el resultado q te de va a ser tu clave SPC:.. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola nelson baje el programa y trate con los dos archivos y en los dos me da un mens que dice " could not link to DLL" y no se que hacer... trate metiendole el codigo hex donde dice input y nada... proble donde dice output con el dec y tampoco.... que sera ese errror???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerda escribir las letras ''EN MAYUSCULA'' de no escibir en mayuscula el equipo te dara otro numero que no es el correcto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas nelson, despues de cambiar la rom no e podido conectarme a internet, me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si instalaste una ROM de DCD y trataste de entrar en el EPST de windows o con ##778(##778#) al hacerlo borraste la config de datos del tlf, tendrias que instalar alguna ROM oficial para poder entrar y configurar denuevo la conexion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
epale nelson ya qque dice que para restableser la coneccion de datos tengo que bajar una roms original para poder reparar la coneccion de internet dime donde lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes quisiera que por favor me ayudaran con mi htc trato y trato de meterle el codigo hex para conseguir el getspc y me dice que no es valido por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, a mi me pasa igual que a mayra y al pana roberto, luego de introducir el snhex mje da el mensaje de error " could not link to DLL". por favor ayudennos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tienes que descomprimir en zip en la micro el .dll esta en el zip descomprimelo no lo abras directo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mi htc es movistar pero no esta configurado para internet como puedo hacerlo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos instale la rom 3.56 con wm 6.1 y no puedo conectarme a internet alguno me pordria ayudar gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»