|
|
||||
|
||||
|
Es posible tethering?
Pues eso,alguno ha conseguido hacer tethering? Yo he probado con el barnacle wifi tethering pero el folio no es capaz de ver el punto de acceso creado por el barnacle.
|
|
|
|
|
|
Con el nexus dandole red al folio sin problemas.eso si nose que chip monta el folio,pero es un poco "perezoso"
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,no hay manera.Yo tengo un x10 y ninguno de los programas que he buscado en el marquet me funciona.Lo cierto es que sin esta funcionalidad este tablet no me merece la pena.Seguire investigando porque en general estoy bastqnte satissfecho
Última edición por OFCA Día 04/01/11 a las 05:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ke softs hay ke utilizar para hacer tethering con nexus one y folio, estoy intentando con varios y na d na,
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 parece que la ve fugazmente pero cuando voy a establecer conexión desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
wmWifi router
Usando la folio mod 1.3c.. modo adhoc desde el folio widget.. con el WMWifirouter medicado de algun foro de apps exclusivas HD2 creo.. consigo conectar y conseguir ip sin habilitar la wep del wifi,
pero a la hora de navegar aun no.. continuo probando-![]() Por cierto probe la wifi sharing de XDA y no consigue ip |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui hacerlo,se trata de crear una conexion nueva y modificar el archivo wpa_supplicant.conf.El problema es que cuando te conectas mas tarde a una red wifi,debes configurar otra vez,pero no es muy complicado.Dejo el link del que saque la informacion http://forum.xda-developers.com/show...er#post9089049
Edito. solo hay que volver a añadir la primera linea ap_scan=2,ya que cuando te conectas a orta red wifi diferente del movil,esta desaparece,pero el resto de la configuracion se mantiene. Última edición por OFCA Día 05/01/11 a las 15:56:41 |
|
|
|
yo en el nexus uso la de cyano la 6.1.1 no me dio problemas el tethering con el folio 1.3 y poco mas puedo decir, ya que pese a q tras poner la 1.3 me gustaba como iba, no me terminaba de convencer el tema de leer revistillas , la pantalla tiene demasiados brillos/reflejos o como quieras llamarlo. Asi que lo he devuelto ( tal y como estaba claro con la rom stock )
sl2 y seguir dandole caña al tablet, que pese a alguna cosilla y habiendolo devuelto opino que no esta mal como tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El folio no pasa de "obteniendo dirección IP..."
Cita:
OFCA, gracias por tu mensaje, Estoy intentando conectar el folio (folio mod 1.4) a mi HTC Cruise (windows Mobile 6) usando el folio widget (Adhoc), el folio detecta la red y se conecta, pero luego no es capaz de obtener la dirección IP (sin embargo el portatil si se conecta así que no deber ser problema de la HTC). ¿Es el mismo problema que tenías? ¿alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usando en 1.4 el. Adhoc y en el winmo el wmwifirouter 0.91 y una red abierta funciona en mi touch2!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»