![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Defy o Sony Ericcson Vivaz
Hola, quiero comprarme uno de estos dos moviles, ¿me podriais aconsejar cual de los dos es mejor y ayudarme a decidirme? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo creo que no hay color el Sony esta bien pero es symbian, y actualmente Android es insuperable, y el Defy es bastante mas terminal en todos los sentidos, eso si con el riesgo del fallo del auricular, aunque si lo pillas ahora ya sera una remesa buena, el mio es de noviembre y aun perfecto.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Joder es que no hay color. Píllate el Defy.
maxnax, NO hay remesa buena. Siguen fallando TODOS. Hay gente con terminales de marzo con el problema. Tan solo es vivir con un terminal que sabes que un día no determinado (que es lo que jode) se fastidiará el auricular. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo en si día también dudadba entre estos dos móviles y me decanté por el Defy, y no me arrepiento para nada.
El Vivaz está bien, y en lo único que supera al defy es en la cámara (aunque tampoco he visto ambas en accción, ya que te digo que la del defy es muy buena a mi juicio). Por otro lado, en características y tal son muy similares, pero el sistema operativo del vivaz (symbian) lo capa mucho y no le puedes sacar tanto partido al móvil |
|
Antes del Defy tenía el Vivaz y personalmente, no volvería al Vivaz ni aunque me salieran 3 Defys malos (altavoz, flash o lo que sea). Por suerte, el primero no me ha dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Pero haber que depende para que lo usa.
Por que si lo coje solo para hacer llamadas y escribir 1-2 mensajes y le gusta mas como diseño el Vivaz pues coje el vivaz. Pero si quieres algo mas que un movil,pues Defy. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego si hablas 20 segundos de seguidos, debes apartar el telefono de la oreja pq esta ardiendo. A mi me duro 4 meses y me pille el Defy, y el mio tb es de Noviemebre, (toco madera) pero aun ni un fallo. Sin dudar, DEFY!!!!!! |
|
Ya solo por ser Android el Defy ya es cien veces superior al Vivaz, que tiene Symbian, por la increíble cantidad de apliaciones y las posibilidades de personalización que disfruta Android, pero es que además también gana ampliamente en hardware: pantalla muy superior (3,7" capacitiva a 480p contra 3,2" resistiva a 360p), procesador más potente (800MHz vs 720MHz) , más memoria interna (2Gb vs 75Mb), Bluetooth y Wifi más moderno, etc etc.
Defy, con amplia superioridad. El Vivaz es un teléfono inteligente, pero un Android y encima potentillo como el Defy es casi un ordenador de bolsillo. |
|
Yo tampoco me compraria el vivaz, lo unico bueno es la cámara, pero seguro que en un tiempo el defy lo supera... a mi me duro el vivaz 4 meses (y mucho fué), ahora, con el Defy llevo casi un mes y cero problemas. Yo no me lo pensaría.. mejor el Defy.
|
|
El motorola es muchisimo mejor. Solamente por el SO vale la pena
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Defy sin dudas!
Busca por el foro que este tipo de cosas estan muy habladas. Salu2! |
|
||||
|
||||
Jamón York o Jamón serrano de pata negra?? Cogete el Defy compañero, no lo dudes... No te vas a arrepentir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por cierto, al creador del hilo, coge el Defy (olvidando los problemas) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que suelten oficialmente Froyo pronto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te importa la camara y quieres un movil cojonudo con android = Defy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos y salvo en la camara el defy se come al vivaz pero de calle